Los legendarios Thrashers de New Jersey Overkill presentan su último disco.

Publicado por el 29 noviembre, 2018

overkill-thewingsofwarLos legendarios Thrashers de New Jersey, OVERKILL finalmente revelaron todo acerca de su nuevo disco. Desatarán su disco número 19 de estudio, “The Wings of War”, el 22 de febrero de 2019 a través de Nuclear Blast.

El líder Bobby “Blitz” Ellsworth comenta: “¡Fue una maravilla hacer The Wings Of War! Es algo nuevo que se siente nuevo otra vez, ya que nuestra química se vio alterada por la adición de Jason Bittner. Tenía curiosidad desde el principio, ¿cómo lo haría? Creo que lo que logramos, este es un Overkill nuevo y mejorado que abrazó la nueva química, mientras echamos raíces en el presente. La nueva fórmula no solo produjo más poder en bruto, sino más lugares para ir con la melodía, una victoria. La clave es no solo estar interesado en el cambio, sino en parte. Te diré qué, sigue siendo divertido hacer discos de Overkill“.

The Wings Of War se grabó en Gear Recording Studio en New Jersey, SKH Studio en Florida y Jrod Productions con ingeniería manejada por DD y Dave. El álbum fue producido por la banda mientras Chris “Zeuss” Harris manejó la mezcla y la masterización. Travis Smith (Nevermore, Opeth, Soilwork, Death …) se alistó una vez más para crear la obra de arte para el álbum que podéis ver al comienzo de la noticia.

Echa un vistazo al listado de canciones a continuación.

01. Last Man Standing
02. Believe In The Fight
03. Head Of A Pin
04. Bat Shit Crazy
05. Distortion
06. A Mother’s Prayer
07. Welcome To The Garden State
08. Where Few Dare To Walk
09. Out On The Road-Kill
10. Hole In My Soul

The Wings Of War estará disponible para pre-ordenar el 4 de Diciembre.

1 Comentario

  1. Hellishbear

    2 diciembre, 2018 at 18:43

    Por el titulo del álbum y de los temas, parece que va a hacer otro gran disco de Overkill. Que bueno que estés de vuelta Frank. Saludos!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>