Los legendarios W.A.S.P regresan con su décimo quinto trabajo Golgotha.

Publicado por el 15 julio, 2015

Casi 6 años hemos tenido que esperar para ver un nuevo trabajo de los Heavy/Hard Roqueros W.A.S.P. El 2 de octubre es la fecha escogida por la banda para la puesta a la venta de su décimo quinto trabajo discográfico titulado “Golgotha” a través de Napalm Records.

Blackie Lawless y los suyos nos hablan del concepto del nuevo trabajo. Con una portada mucho más tétrica que el resto de sus lanzamientos, la banda explica la dirección de este nuevo trabajo: “Hay momentos en la carrera de cualquier banda en el que todas las experiencias vividas, influyen de diferente forma, proporcionando una dirección distinta. Cuatro años de creación hemos necesitado para dar forma a Golgotha, donde Cristo fue crucificado, término hebreo para el lugar de la calavera.”

El tracklist es el siguiente:waspgolgotha

01. Scream
02. Last Runaway
03. Shotgun
04. Miss You
05. Fallen Under
06. Slaves of the New World Order
07. Eyes of My Maker
08. Hero of the World
09. Golgotha

W.A.S.P. permanecen fieles a las historias de horror bíblicas. En 2009 utilizaron “Babylon” que en cierto modo también hace alusión a algo parecido. Así mismo, Blackie sigue enfocando su música en dicha dirección. Un tema intemporal que demuestra una vez más, lo pobre que sería la escena internacional sin W.A.S.P.

La banda anunció hace un par de días la marcha del batería Mike Dupke y todavía no se ha anunciado un sustituto.

1 Comentario

  1. METALMANIACO

    15 julio, 2015 at 23:42

    Portada muy Black tanto en aspecto como en significado

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>