Los madrileños Atlas grabando disco / Comunicado de Diabolus in Extremis sobre su regreso.

Publicado por el 20 enero, 2016

Atlas nos informan sobre su próximo trabajo.

La banda madrileña ATLAS se encuentra grabando lo que será su tercer álbum en su carrera y atlasbandaprimero con The Fish Factory. La grabación se está realizando en los estudios Rimshot en Pozuelo de Alarcón, Madrid desde el pasado 4 de enero.

El álbum, del que se prevé su salida para la primavera del presente año, tendrá su versión física en Cd Audio, Lp, Vinilo Edición Coleccionista y Descarga Digital.

Atlas son:

Ignacio Prieto (Voz Principal)
Ángel Arias (Bajo y Coros)
Manolo Arias (Guitarras y Coros)
José Martos (Batería y Coros)


Diabolus, actualidad sobre la banda.

Los gaditanos DIABOLUS IN EXTREMIS acaban de publicar el siguiente comunicado:diabolusreturn

“Desde DIABOLUS IN EXTREMIS os anunciamos nuestro regreso a los escenarios y la composición definitiva de nuestro tercer disco.

Después de 10 meses de inactividad en cuanto a directos, debido a motivos profesionales de algunos de nuestros componentes, la formación vuelve a la carga y retoma los ensayos. Obviamente en este tiempo no hemos estado parados, y la banda ha estado componiendo muchos de los temas que en un futuro cercano compondrán el tercer disco de la banda. También iremos cerrando fechas de conciertos, y podréis seguir esta nueva etapa y más noticias en nuestras redes sociales Facebook, YouTube y Bandcamp.

Nos vemos muy pronto en los escenarios.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>