Los madrileños Dark Moor presentan la portada de su nuevo trabajo, Ars Musica.

Publicado por el 9 abril, 2013

darkmoorarsmusicaLos madrileños DARK MOOR se complacen en anunciar la portada de su nuevo álbum “Ars Musica”, que saldrá a la venta el 18 de junio 2013.

Esta es la nota que han publicado en su facebook oficial:

Los maestros del power metal sinfónico, tras el éxito de “Ancestral Romance” han dado un paso adelante en su carrera, forjando un sonido más identificado con su propuesta y ampliando su composición en múltiples direcciones. En esta ocasión, rinden homenaje a la herencia cultural española en canciones como “First Lance Of Spain”, “Gara & Jonay” y “El Último Rey”, aunque seguirán dando prioridad a sus melodías y armonías elaboradas. Su talentoso cantante Alfred Romero, ofrece su mejor actuación hasta la fecha, mientras que las orquestaciones clásicas bajan un poco la intensidad, para agrabar la mezcla con un lado más grandioso y épico. “Ars Musica” ha sido producido, nuevamente por  Luigi Stefanini (Rhapsody Of Fire, Labyrinth, Vision Divine) y llegará a las tiendas el 18 de junio de 2013.

Puedes seguir todas las actualizaciones de la banda, aquí en su web oficial: www.dark-moor.com

Os dejamos la portada al comienzo de la noticia, nuevamente DARK MOOR nos sorprenden con otra tapa magnífica, ahora toca saber si la música estará a la altura. En breve, más detalles.

4 Comentarios

  1. METALMANIACO

    10 abril, 2013 at 3:14

    Excelente portada al igual que la de sus anteriores trabajos. Todo los que esta banda hace lleva un sello de calidad inigualable. Tengo la sensación de que sera un gran álbum.

  2. Alexa Noise

    10 abril, 2013 at 13:10

    Gran banda, infravalorada por otra parte en este p… país, aqui siempre seguirán a los mismos de siempre, tristemente es así. Pero Dark Moor, pese a quien le pese, es una de las mejores bandas nacionales en cuanto a power metal se refiere, ya quisieran muchos tener la calidad compositiva y musical de esta gente.

  3. LMZ666

    12 abril, 2013 at 19:56

    Ya iba siendo hora… en fin, gran portada y esperemos que el contenido sea un placer para los oídos al igual que los discos anteriores de esta gente. Bueno… seguro que no defraudarán, ya verán :)

  4. rafa69

    18 abril, 2013 at 23:08

    muchas ganas de escuchar el nuevo disco, después de un sensacional Ancestral Romance. Gran portada ¡¡

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>