Los mejores cantantes nacionales se unen en la ópera rock Alborea.

Publicado por el 21 noviembre, 2014

alborea-bandaAlborea nació hace ocho años como un proyecto pequeño, pero no fue hasta este 2.014 cuando decidieron darle forma como algo grande. Fue entonces cuando la banda se puso manos a la obra con la composición y arreglos de los temas que forman el disco. Después reunieron a los mejores cantantes de bandas de rock y metal nacional, así como a grandes instrumentistas del mundillo, para colaborar en el disco y empezar a darle forma a este gran proyecto.

alborea-discoPor otro lado, la banda ha decidido abrir un crowdfunding para financiar la fabricación de su álbum debut, la ópera rock “Alborea:Parte I”.

alborea-parte1Por lo que sabemos, el disco ya está completamente grabado, y el 50% de los beneficios de esta campaña serán destinados a la asociación VYDANIMAL para el rescate y ayuda de los animales. Podéis aportar vuestra ayuda en este link. La portada y el artwork, han sido diseñados por Infinite Art & Design (Juan Palacios). Los cantantes y artistas que participan en este trabajo son:

· Ángel Belinchón (Dry River)
· Carlos Saiz (Judas Resurrection)
· David Requejado (Perfect Smile)
· Javier Domínguez “Zeta” (Mägo de Oz)
· Martí Doria (Döria)
· Nacho Ruiz (Santelmo)
· Raquel Sánchez (Divino Disturbo)
· Ramón Lage (Human, ex-Avalanch)
· Rita Jiménez (Overfall)
· Ronnie Romero (Lords of Black, Rising)
· Víctor Hernández (Orion Child)
· Zuberoa Aznárez (Diabulus in Musica)
· Javi Diez (Mägo de Oz)
· Eduardo Ortiz (Perfect Smile)
· F. Javier Nula (Opera Magna)
· Pablo García (WarCry)
· Carlos Álvarez (Dry River)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>