Los metaleros británicos Gloryhammer regresan con su segundo disco.

Publicado por el 11 junio, 2015

Los power metaleros GLORYHAMMER que debutaron en 2013 con el fantástico “Tales from the Kingdom of Fife” cuya review podéis leer aquí, acaban de anunciar los detalles de su esperado regreso titulado (atención al título) “Space 1992: Rise of the Chaos Wizards”. Siguen con sus historias, y ahondan aún más con una portada mucho más elaborada que la de su predecesor.

Literalmente el título sería algo así como La rebelión de los magos del caos. El segundo álbum de la banda contará con diez himnos de batalla gloriosos como pudimos comprobar en el capítulo anterior, aquí tenéis la tapa y el listado de temas.

Tracklist:

01. Infernus Ad Astragloryhammerspa
02. Rise Of The Chaos Wizards
03. Legend Of The Astral Hammer
04. Goblin King Of The Darkstorm Galaxy
05. The Hollywood Hootsman
06. Victorious Eagle Warfare
07. Questlords Of Inverness, Ride To The Galactic Fortress!
08. Universe On Fire
09. Heroes (Of Dundee)
10. Apocalypse 1992

La banda habló al respecto, y dijo;  “En un futuro lejano del año 1992, la guerra ha vuelto a la galaxia, mil años han pasado desde que el valiente héroe Angus McFife derrotara al malvado hechicero Zargothrax en la batalla de Dunfermline, atrapando el asistente en una prisión congelada de hielo líquido. Pero ahora, una secta de magos está conspirando para lanzar a su oscuro maestro de su tumba por el hielo y una vez más dar rienda suelta al hechicero Zargothrax sobre el universo. El trágico destino del Imperio Galáctico de Fife pende de un hilo, una vez más … “

Pura fantasía épica. ¿Os la vais a perder?

En breve más detalles.

3 Comentarios

  1. METALMANIACO

    12 junio, 2015 at 18:10

    otro gran disco en puerta….la portada muy buena mejor que la anterior. Pero la historia no entendi un carajo jajajajaja

  2. Jose Murillo

    12 junio, 2015 at 20:03

    La historia es corta pero más liosa no podía ser, jajaja menudo rollo se monta esta gente. Estos que inventan historias en sus discos tienen más bichos en la cabeza. Sólo espero que el disco y la música merezca la pena, las letras me da un poco igual.

  3. LMZ666

    13 junio, 2015 at 21:27

    jaja, madre mía… “que no se que hechizero vuelve al universo, trágico destino, Angus McFife blablabla” bueno… no me he enterado de nada pero debo reconocer que la portada quedó la mar de chula (Y) esperemos que el contenido sea igual de bueno o mejor que el disco anterior.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>