Los metaleros germanos Rage acaban de anunciar su nueva formación y fecha de presentación.

Publicado por el 18 junio, 2015

 ragenuevabandaEl vocalista y bajista Peter “Peavy Wagner” de los metaleros germanos RAGE acaba de anunciar su nueva formación. Aquí la tenéis.

Peter “Peavy” Wagner – Voz, Bajo
Marcos Rodríguez – Guitarra, Voz
Vassilios “Lucky” Maniatopoulos – Batería, voces

Peavy comenta: “Había un par de propuestas de músicos establecidos, pero esto no es lo queragenuevolineup buscaba, yo quería tener una banda real de nuevo con todos los miembros que tiren en la misma dirección.”

El guitarrista Marcos Rodríguez nació en Venezuela y reside actualmente en Amberes, Bélgica. El guitarrista tiene 36 años de edad y es un fan acérrimo de Rage. Peavy y Marcos se conocieron cuando su banda Soundchaser acompañó a Rage en algunas partes de la gira del trigésimo aniversario de la banda germana.

Por otro lado, VassiliosLuckyManiatopoulos ha participado como cantante en la banda TRI STATE CORNER, y es amigo tanto de “Peavy” como del ex- batería de RAGE y actualmente en REFUGE Chris Efthimiadis.

La nueva formación se estrenará el 14 de noviembre en el Ferienpark Weissenhäuser Strand dentro del evento Metal Hammer Paradise.

Después realizarán una gira conmemorando los veinte años del disco “Black In Mind” que pasará por España. Será concretamente el 18 de diciembre dentro del XMas Metal Fest en Valencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>