Los power británicos Dragonforce desvelan portada y detalles de su nuevo álbum.

Publicado por el 7 febrero, 2017

dragonforcereachingLos power metaleros británicos DRAGONFORCE han establecido “Reaching Into Infinity” como el título de su nuevo álbum, provisionalmente se lanzará esta primavera.

La portada del nuevo título que antecede a “Maximum Overload” de 2014 ya se ha desvelado, y se puede ver al comienzo de la noticia.

El próximo esfuerzo de DRAGONFORCE marcará el tercer larga duración de la banda con el cantante Marc Hudson, que se unió al grupo en 2011 tras la salida del líder original ZP Theart (ahora en SKID ROW).

Cuando le preguntaron si era difícil encontrar un nuevo vocalista que pudiera ayudar a DRAGONFORCE a retener su sonido principal mientras le permitía a la banda seguir adelante, el guitarrista Herman Li dijo a Alto Music en el programa NAMM del mes pasado en Anaheim, California: “Para ser honesto, sí es realmente difícil encontrar un cantante que pueda cantar cosas viejas y cosas nuevas al mismo tiempo, así que nos tomó bastante tiempo encontrar a Marc. Y él nunca había estado en una banda antes profesionalmente, él era simplemente, como, en un grupo de amigos, como empezar, pero tardó un rato entrar en la ranura de nuestro sonido, pero ahora está completamente, unido.”

Li también habló sobre el enfoque musical más variado de DRAGONFORCE en el último par de álbumes en comparación con los esfuerzos anteriores de la banda. Dijo: “Los primeros álbumes, fueron rápidos hasta el final, y realmente intentamos demostrar que, sí, podemos hacer melodías realmente rápidas y de alta velocidad. Más elementos y, de hecho, hizo más fácil para las secciones en solitario – no sólo tocar más rápido bate todo el tiempo. Nos retrasamos durante tantos años – nos concentramos en la velocidad y todo eso – y ahora la adición de los otros elementos es realmente refrescante.”

El nuevo álbum de DRAGONFORCE volvió a ser grabado principalmente en los estudios de Fascination Street en Örebro, Suecia, con el productor Jens Bogren, que anteriormente había trabajado con OPETH, THE DEVIN TOWNSEND PROJECT, AMON AMARTH, KATATONIA, SOILWORK y SYMPHONY X.

DRAGONFORCE lanzó el pasado mes de julio a través de Spinefarm, una carrera integral que abarca “best-of”, “Killer Elite – The Hits, The Highs, The Vids”. El conjunto de 22 pistas contiene dos horas y 30 minutos de música, con material de estudio y vivo, con clips promocionales añadidos al conjunto de lujo.

3 Comentarios

  1. METALMANIACO

    7 febrero, 2017 at 18:38

    onda Maximun Overload la portada

    • Alex Angelripper

      9 febrero, 2017 at 1:05

      si, una mierda onda maximun overload, pero al menos el cd estubo bastante bueno, y el blu ray tremendo! el mes pasado lo obtuve.

  2. Alex Angelripper

    9 febrero, 2017 at 1:04

    Ultimamente estan sacando portadas horribles, al menos el ultimo cd esta bastante bueno, espero que mantenga el nivel, tengo su ultimo blu ray y me sorprende que hayan sonado muy bien, ya que en vivo jamas suenan bien en ningun lado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>