Los progresivos Intronaut regresan con su quinto álbum.

Publicado por el 18 septiembre, 2015

La banda de post-metal progresivo INTRONAUT ha unido fuerzas con Metal Hammer Alemania y Metalsucks para la exclusiva del estreno de la nueva canción “Fast Worms”, el primer single de la banda de su próximo y quinto álbum de estudio, ‘The Last Direction of Things’.

El frontman Sacha Dunable comenta sobre la canción, ” Aquí está una de mis canciones favoritas del nuevo álbum, Fast Worms. Es un verdadero torpedo y una gran representación del álbum entero. ¡No podemos esperar más a salir a la carretera y tocar estas canciones en directo!”

Puedes escuchar “Fast Worms” al finalizar la noticia.

Adicionalmente, INTRONAUT ha desvelado también el listado de temas que formarán parte  de ‘The Last Direction of Things’ el cual se puede ver a continuación.

Mezclado por DEVIN TOWNSEND, ‘The Direction Of Last Things’ estará puesto a la venta el 13 de noviembre de 2015 a través de Century Media Records.

‘The Last Direction of Things’ listado de canciones:intronaut-thedirection

01. Fast Worms
02. Digital Gerrymandering
03. The Pleasant Surprise
04. The Unlikely Event of a Water Landing
05. Sul Ponticello
06. The Direction of Last Things
07. City Hymnal
08. Valley of Smoke (Remix)*

*Tema extra sólo en el LP

INTRONAUT online:

https://www.facebook.com/Intronaut
https://twitter.com/intronaut
http://intronautofficial.com/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>