Los riojanos Infamia finalizan la composición de su cuarto álbum.

Publicado por el 20 julio, 2015

El regreso discográfico de los riojanos INFAMIA está al caer. O lo que es lo mismo, a la vuelta de la esquina. La banda ha emitido un comunicado donde hablan de la continuación de su tercer trabajo “Neophobia”, del queinfamiabanda poco se sabe hasta día de hoy.

 “Muy buenas a todos. Comunicaros que ya hemos terminado la composición de nuestro próximo disco. Hemos trabajado muy duro para daros un disco cañero, melódico y con mucha denuncia social en las letras… Estamos convencidos de que os encantará!!!

Volveremos a grabar en los “Rock Lab Studios” de la mano de Dan Diez ya que nos encantó su trabajo en nuestro anterior disco “Neophobia”. Ya nos hemos metido al estudio de nuestro compañero Daniel Alonso para hacer la preproducción de los temas. Os iremos informando. Ya queda menos!!!”

Este será el primer disco con el nuevo guitarrista de la formación Txus, tras la marcha de Káramo por motivos personales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>