Los rockeros melódicos Dare regresan a nuestro país en dos fechas, Barcelona y Madrid.

Publicado por el 30 diciembre, 2016

DARE, la banda galesa de Rock Melódico por excelencia, liderada desde siempre por el cantante,daretresfechas compositor y teclista Darren Wharton (THIN LIZZY), regresará a nuestro país ya a comienzos del año que viene para presentar “Sacred Ground“, su ultimo disco de estudio. Tras verles este pasado verano impartiendo una magistral lección de clase de hard rock melódico en el Leyendas del Rock, será un honor disfrutar de una de las mejores bandas de AOR surgidas en Gran Bretaña.

Serán tres conciertos en la península de la banda: En Barcelona el día 12 de enero, acompañados de HEART 2 HEART (banda local con un sonido que los amantes del rock ochentero reconocerán); el 13 en Pamplona serán dos bandas nacionales quien abran la noche con una excelente trayectoria hardroquera que todos ya conocemos: XTASY y GÜRU. Finalmente, el sábado 14 en Madrid,  abrirán DEAF LEOPARD TRIBUTE (la única banda tributo a DEF LEPPARD de toda Europa con gran experiencia por parte de sus componentes… y liderados por el gran Ignacio Prieto, cantante de ATLAS.

Aquí os ofrecemos más datos del concierto de Madrid en concreto:

DARE + DEAF LEOPARD TRIBUTE / Madrid / Domingo 14 de enero 2017 / Sala Arena
• Puedes adquirir tu entrada anticipada por 25€ (gastos incluidos) en: Escridiscos (Calle de las Navas de Tolosa, 4), en el bar On Rock (Avda. Ciudad de Barcelona, 5, al lado de Atocha Renfe… abierto desde las 6 de la tarde todos los días), y en el pub Rebel Yell Rock Bar (calle Gaztambide, 26, bajos de Argüelles). Próximamente más puntos de venta físico.
• También disponibles a través de toda la red Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes) o en el teléfono 902 150 025
• Entrada autorizada a menores entre 16 y 18 años, con distintivo SIN ALCOHOL, y a menores de 16 años acompañados de sus PROGENITORES O TUTORES.

Aparte de presentar su nuevo disco, como decimos, y dentro de un repertorio cercano a las dos horas de show, DARE también ofrecerá una buena representación de clásicos, especialmente los que encontramos en dos primeros discos, ‘Out of the silence’ y ‘Blood from stone’, seguramente los dos más reconocidos de su trayectoria, además de “Belief” de 2001.

Como teloneros contarán con DEAF LEOPARD, la única banda tributo a DEF LEPPARD de toda Europa. Liderados por el gran Ignacio Prieto (ATLAS), y con gran experiencia por parte de sus componentes, ofrecen un sonido, imagen y espectáculo totalmente profesional. DEAF LEOPARD es una garantía asegurada de diversión, espectáculo y profesionalidad sobre el escenario.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>