Los Suaves actuarán en Barcelona el sábado 19 de noviembre para despedirse de sus fans.

Publicado por el 10 junio, 2016

lossuavesultimoconcertTras haber agotado las entradas dos veces en la sala Razzmatazz con la gira “La música termina”, LOS SUAVES vuelven, por petición popular, y desembarcan de nuevo en Barcelona y esta vez lo hacen “a lo grande” actuando en el Sant Jordi Club.

Las visitas de LOS SUAVES a Barcelona se han convertido en una cita imprescindible, en esta ocasión, en su despedida de una ciudad que les ha dado tanto a lo largo de su carrera.

La gran cita será el sábado día 19 de Noviembre. No te puedes perder la última ocasión para despedir como se merece a esta banda que es ”historia viva del rock“ de nuestro país.

La banda que abrirá el concierto de Los Suaves en Barcelona, el próximo sábado 19 de noviembre, será LEIZE quienes presentarán su último disco “Cuando te muerden” y nos recordarán porqué son una de las bandas de referencia del heavy rock en nuestro país.

LOS SUAVES nacieron como banda en 1980, en su Ourense natal, ciudad donde sigue residiendolossuavesbarcelona la mítica banda. En estos años el grupo ha editado 11 discos en estudio, 4 discos dobles y/o triples en directo, varios dvds (con giras, documentales, conciertos exclusivos, etc.) y decenas de recopilatorios resumiendo su carrera.

Los Suaves se definen como una banda de “rock con guitarras”. La lógica evolución como músicos, les ha llevado a convivir y crear grandes himnos dentro de su dilatada carrera en el Rock (No puedo dejar el rock, Dolores se llamaba Lola, Si pudiera, Peligrosa María, Siempre igual, El afilador, Mártires del rock and roll, San Francisco express, Maldita sea mi suerte…)

En su larga trayectoria, Los Suaves han recibido innumerables premios y reconocimientos en diferentes y variados medios de comunicación, tanto por sus discos, giras y conciertos, como individualmente como músicos, intérpretes y compositores. A destacar fue el emocionante reconocimiento de Ourense y sus vecinos al dar nombre a la “Plaza de Los Suaves” (junto a la Catedral de San Martín) o la Medalla de Oro de la ciudad de As Burgas, distinción máxima de su ciudad natal, de donde son desde hace años “embajadores”.

Hoy en día Los Suaves son queridos por los rockeros de toda la vida, así como por las nuevas generaciones. Sin duda, en esta sabia mezcla está la explicación por la que llevan tantos años en la cima del rock cantado en castellano.

Entradas disponibles en Ticketmaster.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>