Los suecos Astral Doors vuelven con nuevo disco Black Eyed Children.

Publicado por el 7 marzo, 2017

astraldoorsblackeyedParece que la escena power metalera vuelve a su cauce, y volvemos a tener noticias frescas de bandas que siempre han apostado por la misma. En el caso de los suecos ASTRAL DOORS, la banda ha querido dar el pistoletazo de salida de cara a su próximo disco, anunciando el título, la fecha de lanzamiento y la portada del mismo.

Muchos sabréis que Nils Patrik Johansson,  el vocal de CIVIL WAR hasta hace poco, decidió abandonar la banda para centrarse de lleno en ASTRAL DOORS, formación de la que ha formado parte desde 2002. Una pena, porque dicha unión pintaba de lujo, no hay más que ver el nivel conseguido por CIVIL WAR en tan poco tiempo, al menos podremos seguir disfrutando de su increíble tono, pero seguirá siendo con ASTRAL DOORS, una banda que vuelve con ganas, así nos lo confirman en el siguiente comunicado, y un disco que según han anunciado, saldrá el 28 de abril del presente año, con una portada que podéis ver al comienzo de la noticia.

Por otro lado ASTRAL DOORS ha querido hablar de su futuro inmediato, estas son sus palabras: Astral Doors está de vuelta – más fuerte que nunca! Durante 2 años hemos estado trabajando en el álbum número 8. Con Black Eyed Children (que sale el 28 de abril) demostrará el gran nivel musical del conjunto en el rock pesado actual. La música es más pesada, las letras más oscuras y lo más importante: las canciones son más fuertes que nunca. El título ‘Black Eyed Children’ se basa en una historia de fantasmas moderna o es sólo una historia?.”

¡Mejor tened cuidado!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>