Los suecos Draconian completan las mezclas de su próximo álbum.

Publicado por el 30 marzo, 2015

El vocalista de los suecos DRACONIAN, Anders Jacobson ha publicado una actualización draconian2015importante en su página de Facebook. El nuevo álbum de la banda de Gothic Doom ya se ha mezclado. El último álbum de la banda “A Rose for the Apocalypse” fue lanzado en 2011, a parte la banda tiene una nueva cantante, Heike Langhans, y la grabación del nuevo trabajo se completó finalmente. Además, Daniel Änghede de Crippled Black Phoenix participó con algunas voces en este álbum. Ahora sólo hay que esperar a que llegue el producto final. La banda desvelará más detalles en breve.

El líder de la banda habló sobre las mezclas y de lo hermosas que son todas las canciones, hablando de que se trata de un trabajo ganador. Alguien cercano a la banda habló del disco y dijo que podría ser el mejor álbum de DRACONIAN hasta la fecha.

El productor para este nuevo trabajo es David Castillo (Katatonia, Bloodbath, Opeth, Eluveitie). De las mezclas se encargó el propio Jens Bogren en los Fascination Street Studios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>