Los suecos Grand Magus vuelan muy alto en su octava entrega, Sword Songs.

Publicado por el 12 febrero, 2016

grandmagus-swordsongsLos adictos a la propuesta de los suecos GRAND MAGUS estáis de enhorabuena. La banda acaba de anunciar nuevo trabajo titulado “Sword Songs”. El octavo disco de los heavy doomers afincados en Estocolmo ya tiene fecha de salida; será el 13 de mayo cuando se ponga a la venta a través de Nuclear Blast Records.

El disco cuenta con una portada simple pero llamativa, fiel al estilo de los suecos. El diseño ha corrido a cargo de Anthony Roberts.

La portada la podéis ver al comienzo de la noticia y aquí tenéis el listado de temas.

01.Freja’s Choice
02.Varangian
03.Forged In Iron – Crowned In Steel
04.Born For Battle (Black Dog Of Brocéliande)
05.Master Of The Land
06.Last One To Fall
07.Frost And Fire
08.Hugr
09.Everyday There’s A Battle To Fight
10.Bonus Tracks (solo en el digipak)
11.In For The Kill
12.Stormbringer (versión de DEEP PURPLE)

Este disco ha sido producido por Nico Elgstrand en los estudios Supa de Estocolmo, Suecia. Las guitarras, voces y bajo fueron grabadas en los estudios Supa, mientras que la batería se realizó en los estudios Tap Floor de Gotemburgo, Suecia con Roberto Laghi. La mezcla corrió a cargo de Roberto Laghi (Oral Majority Records, Gotemburgo) y la masterización fue obra de Svante Forsbäck (Chartmakers, Helsinki).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>