Los suecos Meshuggah regresan con su nueva institución musical, The Violent Sleep of Reason.

Publicado por el 6 agosto, 2016

meshuggahtheviolentLos técnicos suecos MESHUGGAH lanzarán su esperado nuevo álbum el 7 de octubre a través de Nuclear Blast. El título, (atención al mismo) “The Violent Sleep Of Reason” se inspira en la pintura de Francisco de Goya, llamado “El sueño de la razón produce monstruos”. El arte de la cubierta fue realizado por Keerych Luminokaya, que previamente trabajó con la banda. El sueño de la razón violento (así es como sería traducido) fue producido por Tue Madsen de Puk Studios en Kaerby, Dinamarca.

Impresionante la de ramificaciones, y el arte exterior de la portada, ahora solo queda que adelanten algún tema, pero por lo poco que se puede escuchar en el anuncio del disco, tiene toda la pinta de que será otra arma de destrucción, tal y como nos tienen acostumbrados los suecos.

Antes de que veáis el vídeo, podéis ver la portada encabezando la noticia, así como una imagen del cuadro de Goya, para que veáis cual es esa pintura de la que tanto se habla, junto a ella tenéis el listado de canciones.elsueñodelarazón

01. Clockworks
02. Born In Dissonance
03. MonstroCity
04. By The Ton
05. Violent Sleep Of Reason
06. Ivory Tower
07. Stifled
08. Nostrum
09. Our Rage Won’t Die
10. Into Decay

El lanzamiento aparecerá en los siguientes formatos:

CD Digipak.
Doble vinilo negro.
Doble vinilo representado en diferentes colores.
Caja exclusiva y venta por correo limitada a 1.000 copias con una máscara de látex, dos pegatinas, 2 chapas, bandera y certificado de autenticidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>