Los suecos Opeth regresan con la portada y listado de temas de su disco Sorceress.

Publicado por el 19 julio, 2016

opethsorceressDespués de que Opeth y Nuclear Blast Records anunciaran recientemente su unión para lanzar el nuevo disco “Sorceress” a finales de año, los suecos ahora dan más detalles de su reciente y esperado álbum. La portada del mismo, la podéis ver encabezando la noticia, una tapa diseñada por Travis Smith, un regalo para la vista con un detallado colorido en diferentes tonalidades.

El duodécimo álbum de estudio en la carrera de Mike Åkerfeldt y Co. Saldrá a la venta el 30 de septiembre a través del citado sello.

Según Mike, el disco tendrá tiempos muy diversos, y temas variados, estas son las declaraciones, junto a ellas podéis ver el listado de temas del disco: “El nuevo álbum “Sorceress” es nuestro álbum de estudio número 12 desde nuestros comienzos en 1990. Me resulta difícil entender que ha estado sucediendo durante 26 años, y mucho menos que nosotros hayamos hecho 12 registros, de los cuales me siento muy orgulloso. “Sorceress” no es una excepción. Me encanta este disco, como lo hace toda la banda. Escribí la música durante 5-6 meses y pasamos sólo 12 días grabándolo en los estudios Rockfield en Gales. Me parece que una vez más hemos dado un paso adelante. O hacia los lados o hacia atrás. En algún lugar? es diferente! es muy diverso. Y si me permite decirlo, muy bueno. Siento el derecho a decir que esta banda es mejor que nadie en el planeta. Además, siempre me las arreglo para despegarme de grabar y escuchar como un ventilador. Mi favorito en nuestra discografía en este momento. Por supuesto. Eso es lo que debería ser, ¿verdad? es a la vez fresco y viejo, progresivo y reutilizado. Pesado y tranquilo. Esperemos que haya otros en todo el mundo que comparten esta opinión. Fue una alegría poder hacerlo, y un placer de escuchar. Así que ahí lo tienen!.”

Listado de temas:

01. Persephone
02. Sorceress
03. The Wilde Flowers
04. Will O The Wisp
05. Chrysalis
06. Sorceress 2
07. The Seventh Sojourn
08. Strange Brew
09. A Fleeting Glance
10. Era
11. Persephone (Slight Return)

3 Comentarios

  1. Hellishbear

    20 julio, 2016 at 20:32

    Portada espectacular este nuevo disco de Opeth!

  2. Francisco Román Valverde

    22 julio, 2016 at 11:31

    En efecto, un diseño muy especial, espero con ganas este nuevo disco, y a ver con que nos sorprenden esta vez.

  3. METALMANIACO

    22 julio, 2016 at 16:01

    Y que se puede esperar de Opeth????….. Calidad enorme como siempre

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>