Los suecos Sabaton estrenan el primer adelanto de su próximo álbum The Last Stand.

Publicado por el 10 junio, 2016

El power metal está de enhorabuena, y tiene en SABATON a uno de sus mayores exponentes de los últimos años, los suecos vuelven a lo grande de la forma más épica y gloriosa y nos presentan un adelanto del que será su octavo álbum de estudio “The Last Stand. El tema que han dado a conocer titulado “The Lost Battalion” viene por medio de un lyric vídeo y un estampado de lo más heroico, así lo dicta la letra.

El disco saldrá a la venta el 19 de agosto a través de Nuclear Blast.

La historia detrás de la letra: “The Lost Battalion” es el nombre dado a nueve compañías de la 77.a división americana durante la batalla de Argonne, en 1918. A pesar de que 550-575 hombres valientes estaban completamente rodeados por el ejército alemán y sometidos a fuego de artillería, mantuvieron una lucha de una semana hasta que fueron relevados. De los más de 500 soldados que entraron en el bosque de Argonne, solamente salieron ilesos 194. Los demás murieron, desaparecieron o fueron capturados.”

Disfrutad del tema y contadnos que os ha parecido.

4 Comentarios

  1. METALMANIACO

    10 junio, 2016 at 14:40

    Excelente, Sabaton 100%…. Se viene otro gran disco

  2. Hellishbear

    11 junio, 2016 at 3:20

    No me gustó la producción de la batería, le falta más potencia y suena a caja de ritmos. En si la canción me gustó bastante solo el detalle de la batería.

  3. Tridente

    11 junio, 2016 at 14:09

    Muy buena vuestra web, variedad y calidad, no la conocía de nada, he llegado aquí por pura casualidad. Por cierto, esta banda nunca me ha gustado, pero esta canción especialmente tiene algo diferente, eso sí como dice Hellishbear la batería suena muy extraña, creo que carece de un exceso de producción o al menos así me lo parece a mi.

    • Hellishbear

      12 junio, 2016 at 1:59

      Bienvenido a esta excelente Web Tridente, en una época en donde se habla más de moda que de música esta página se mantiene fiel a los principios del buen Metal. Reseñas de discos honestas, objetivas y muy bien fundamentadas es lo que encontrarás aquí.

      Respecto al tema de Sabaton quiero pensar que es solo un adelanto que será distinta a la versión que aparezca en el disco.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>