Los suecos Steelwing regresan con su tercer trabajo y dos adelantos.

Publicado por el 27 octubre, 2015

steelwingbandaLos heavy metaleros suecos STEELWING lanzarán su nuevo álbum de estudio, tercero en su carrera titulado “Reset, Reboot, Redeem” el 20 de noviembre a través de NoiseArt Records. La portada que podéis ver más abajo, acompañando al listado de temas, ha sido realizada por la artista sueca Sandra Österberg Brolin.

Según la banda, “Para este álbum, queríamos una cubierta con una sensación artística genuina. Elegimos trabajar con Sandra, un talento que conocemos de cerca debido a su estilo inquietante e instintivo. La portada es una pintura al óleo que representa el cráneo de un humano en las ruinas ardientes de una ciudad, el simbolismo debería ser obvio.”

Casi cuatro años después de su segundo álbum, “Zone Of Alienation” STEELWING están listos para volver a la escena con algo muy grande, según ellos. Aunque sus fans esperan un disco en la dirección correcta, tal y como pudimos apreciar previamente, en este capítulo la banda nos tiene preparadas algunas sorpresas. Según el vocalista Riley: “Después de nuestro anterior trabajo, queríamos desafiarnos a nosotros mismos y atrevernos con algo más oscuro y mucho más ambicioso. Así que esta vez hemos trabajado muy duro durante más de tres años para redefinir nuestro sonido y perfeccionarlo en este nuevo material. Hemos introducido una amplia gama de influencias al sonido, algo de death metal, thrash punk técnico y hardcore, donde antes no salíamos demasiado de la matriz del heavy metal clásico.”steelwingreset

Quizás escuchando el adelanto salgamos de dudas, aquí lo tenéis junto a un vídeo que da título al álbum, y el resto de detalles.

01. Carbon Waste Lifeforms
02. Reset, Reboot, Redeem
03. Ozymandias
04. Och världen gav vika
05. Architects of Destruction
06. Network
07. Like Shadows, like Ghosts
08. Hardwired
09. We Are All Left Here to Die

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>