Los symphonic gothic metaleros Sirenia presentan la portada de su nuevo disco.

Publicado por el 31 agosto, 2016

sireniadimdaysTras el hachazo que nos llevamos la mayoría de metalheads españoles, tras el anuncio reciente de la salida de la vocalista española Ailyn Giménez García debido a problemas personales, ahora la banda noruega de Morten Veland SIRENIA desvela la portada del nuevo disco.

El nuevo título se llamará “Dim Days Of Dolor” y se pondrá a la venta el 11 de noviembre. Este disco contará con once nuevas canciones más un bonus track. La tapa u obra de arte que podéis ver sobre estas líneas, ha sido creada por Gyula Havancsák de Hjules.

Todas las grabaciones ya se han completado y el álbum está siendo mezclado en los estudios de Hansen en Dinamarca.

Este es el listado de temas del disco:

01.Goddess of the Sea
02.Dim Days of Dolor
03.The 12th Hour
04.Treasure n’ Treason
05.Cloud Nine
06.Veil of Winter
07.Ashes to Ashes
08.Elusive Sun
09.Playing with Fire
10.Fifth Column
11.Aeon’s Embrace

El álbum saldrá a través del sello Napalm Records.

Según comenta Morten: ”Siempre es una gran sensación haber completado un nuevo álbum. Con ocho discos de Sirenia debajo de la cinta, algunas personas todavía me preguntan si es difícil mantener el entusiasmo en este momento, pero eso no es un problema en absoluto. Nunca he sido tan entusiasta sobre cualquier álbum anterior. Con este disco hemos llegado a nuevas alturas que parecían inalcanzables en el pasado. Siento que las incontables horas que hemos puesto en este disco realmente han dado sus frutos en el final. Este álbum es también el álbum más diverso que hemos hecho hasta la fecha. No puedo esperar para compartirlo con todos los fans de Sirenia, este álbum marcará un punto especial en la carrera de la banda, estoy seguro.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>