Los thrasher catalanes Reaktion presentan a su nuevo guitarra solista.

Publicado por el 23 marzo, 2017

reaktionband17La banda de thrash de Barcelona REAKTION ha presentado a su nuevo guitarra solista, David Rebollo, que sustituye a Ramón Garcia, quien entró en la banda a principios del 2015 y grabó el álbum “Blackmailed Existence”, editado el año pasado. Rebollo (Barcelona, 1989) ha estado en bandas como Katabatika y Metronum, además de haber tocado en directo en KOP. Debutará este sábado 25 de marzo en el festival “La berguedana del thrash” y tocará ya en todos los conciertos que la banda tiene programados, incluyendo el festival Vagos en Portugal, donde Reaktion serán la única banda española y acompañarán en el cartel a grupos como ARCH ENEMY, WINTERSUN, SOULFY, HAMMERFALL o KORPIKLAANI, entre otros.

Aquí está el Facebook de la banda para seguirla. Y si pincháis aquí podréis leer la review del tremendo discazo debut que se marcaron en 2016.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>