Los thrasher germanos Sodom desvelan tracklist y portada de su disco Decision Day.

Publicado por el 8 junio, 2016

Los thrashers germanos SODOM acaban de anunciar la portada y el listado de temas de su décimo quinto trabajo discográfico “Decision Day”, que verá la luz el próximo 29 de agosto a través de Steamhammer.

La producción ha corrido a cargo de Cornelius ‘Corny` Rambadt y el artwork que podéis ver a continuación ha sido diseñado por Joe Petagno (MOTÖRHEAD, LED ZEPPELIN o PINK FLOYD).sodomdecisionday

Aquí tenéis el listado de temas:

01. In Retribution 06:14
02. Rolling Thunder 04:22
03. Decision Day 04:03
04. Caligula 04:01
05. Who Is God? 04:35
06. Strange Lost World 04:59
07. Vaginal Born Evil 05:15
08. Belligerence 04:00
09. Blood Lions 03:17
10. Sacred Warpath 05:34
11. Refused To Die 04:27

11 Comentarios

  1. Alex Angelripper

    8 junio, 2016 at 23:57

    la portada parece como si fuera de la decada del 80, no esta tan buena, su ultimo Cd tomó un rumbo diferente a lo que nos tenian acostumbrados, no esta nada mal, me gusto Epitome of Torture y su portada esta miles de veces mejor que esta, pero prefiero que sigan con lo que venian haciendo como en In War and Pieces que por cierto es un discaso! bueno veremos que se traen ahora.

  2. Francisco Román Valverde

    9 junio, 2016 at 0:01

    Habrán visto necesario retornar al estilo de antes y quizás hayan visto que era necesario hacer un diseño como los discos de los 80. Yo solo espero que facturen otra obra del nivel de su disco anterior, y pienso que In War and Pieces es un excelente álbum, de lo mejorcito que ha editado la banda en su última etapa musical, aunque a mi Sodom es una banda que todos sus discos me gustan, nunca me han decepcionado.

  3. METALMANIACO

    9 junio, 2016 at 2:02

    Tiene un aire ochentoso, no esta mal pero Sodom tiene mejores portadas. Si conocido con que la banda casi no posee disco malo. Incluso cuando a principios de los noventas muchos se ablandaban o cambiaban su sonido, Sodom pario una salvajada de disco como fue Tapping the vein

  4. Metalhead

    9 junio, 2016 at 19:11

    Que obsesión con las portadas ¿vamos a escuchar música o a ver ilustraciones y dibujitos? El último de Death Ángel, The Evil Divide tiene una portada bastante fea y es un discazo, Privación ilegítima de la libertad de Serpentor tiene una portada muy simple, y para mi es uno de los mejores discos de Thrash de la última década. No veo la relación conque la portada sea buena para que el trabajo sea lo mismo, a mi lo que me importa es la música. Sodom, una banda mítica sin la cual el movimiento thrashero en el mundo y especialmente en Europa no se entendería. Otros injustamente infravaloradas.

    • Alex Angelripper

      9 junio, 2016 at 21:26

      Privación ilegítima de la libertad uno de los mejores discos de Thrash de la última década???? bueno ahora seguro estas drogado o fumado, esta bueno pero no para tanto! aparte a los muchachos los conosco a todos, el violero Jorge Moreno es mi amigo, vive a unas cuadras de mi casa y siempre le digo que son lo mismo que TESTAMENT/KREATOR! con cada comentario seguis quedando como el gilipollas mas grande de la pagina.

  5. Francisco Román Valverde

    9 junio, 2016 at 19:16

    Cuál es tu problema con las portadas Metalhead?, parece como si te molestara que habláramos sobre ello. Para mí una portada es tan importante como la música de un disco, y siempre lo he visto así. Me mola tanto la portada de Death Angel, la cual creo que le va como anillo al dedo, como esta otra, de hecho en esta web al principio cuando empezamos teníamos una sección donde hablábamos de las portadas, las analizábamos como el disco en cuestión. Entiendo que para ti no sea importante, obviamente la música es lo que importan, pero cuando hay una portada bien hecha detrás, gusta disfrutar de ella al igual que de la música.

  6. Metalhead

    9 junio, 2016 at 19:52

    A mi no me molesta, cada uno puede hablar y opinar de lo que le de la real gana, siempre que sea con respeto, educación y sepa medianamente de lo que habla para poder comentarlo. No tengo ningún problema con las portadas, simplemente digo que a mi no me parece algo que sea tan importante, a mi si la música y las composiciones del trabajo son buenas, me da lo mismo si la portada es buena o pintan un garabato de cuatro líneas. Es mi opinión, si a alguien le parece mejor lo contrario pues me parece muy bien, aunque no lo comparto. Para mi lo importante es la música, no el dibujito que traiga la caratula del trabajo en cuestión.

    • Alex Angelripper

      9 junio, 2016 at 21:31

      si decis que “no te molesta y cada uno puede hablar y opinar de lo que le de la gana” PARA QUE PONES: “¿vamos a escuchar música o a ver ilustraciones y dibujitos?” pero vos no sos mas gilipollas porque no tenes tiempo! estos dos comentarios que hiciste son tan tremendamente estupidos que seguis y seguis quedando como el peor gilipollas de la pagina.

      • Metalhead

        9 junio, 2016 at 21:48

        No sabes decir otra cosa o que? Es que en el colegio sólo te enseñaron a decir gilipollas? Amplia tu vocabulario, aprende ortografía y a construir más frases, siempre estás a tiempo. El corta y pega no te va a valer para todo.

        • Alex Angelripper

          10 junio, 2016 at 0:10

          esto no es un examen ni el trabajo asi que puedo escribir como se me cante el culo, y es la verdad sos un tremendo gilipollas, bye…!

          • Metalhead

            10 junio, 2016 at 12:12

            Lo que tu digas, pero a mi no me censuran mis comentarios, no he tenido que cambiarme de nombre para poder entrar en la web, ni me han echado de ningún sitio por los comentarios, insultos y faltas de respeto contra los demás usuario,Bye..!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>