Los thrasher Hilotz, desvelan los detalles de su álbum debut.

Publicado por el 13 julio, 2015

Procedentes de Lasarte-Oria, Guipúzcoa, HILOTZ ha desvelado todos los detalles de su álbum debut. El disco se titula “Giza Ankerkeria” (Atrocidad Humana) y será publicado a finales de este 2015.

La banda ya editó anteriormente un Ep que reseñamos previamente en la web, podéis leer la review aquí.

Si queréis conocer más info de la banda, podéis leer la correspondiente entrevista que realizamos al conjunto hace un tiempo.

HILOTZ está formado por Mikel Yarza (Bajo y voces), Paulo Eizmendi (Guitarra y voz), Etxahun Urkizu (Batería)

Aquí tenéis el tracklist del disco y la portada, obra de Igor Mugerza.hilotzGizaankerkeria

01. Barne Eromena
02. Minak Barnean Dirau
03. Hilketa
04. Iluntasunaren Esklabu
05. Ankerkeria I: Izakia
06. Ankerkeria II: Eraldaketa
07. Ankerkeria III: Arbasoak
08. Amildegian

La banda emitió un comunicado a través de su Facebook, hablando del disco, aquí lo tenéis; “Contaminación, destrucción de la naturaleza, trabajo, dinero, robos y mentiras sistémicas, drogas, matanzas, guerras… Los indicios de atrocidad son más evidentes que nunca en este mundo que fomenta el progreso sin fin pero que se acerca cada vez más al precipicio. Hemos decidido centrar el nuevo disco sobre el impacto que los humanos tenemos en la decadencia del planeta que hace posible nuestra propia existencia. Pero, ¿qué sucedería si un ser que nunca se ha relacionado con nosotros chocara con este planeta que hemos construido?.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>