Los thrasher nacionales Trallery debutan en Junio con Catalepsy.

Publicado por el 11 mayo, 2013

trallerybanda

La nueva banda española de Thrash Metal TRALLERY ha alcanzado un acuerdo con Xtreem Music para la exclusive distribución y promoción a nivel mundial de su álbum debut “Catalepsy”. Surgidos de varias formaciones locales y previamente habiendo tocado como banda de versiones de METALLICA, el trío finalmente comenzó la grabación de su álbum en verano de 2012 finalizando en Diciembre del mismo año que fue cuando entraron en contacto con Xtreem Music quienes inmediatamente mostraron interés en TRALLERY.

Tras varios meses en los cuales la banda tuvo que ocuparse de varios asuntos, especialmente la confección del arte de la portada por el afamado artista Andrei Bouzikov (Municipal Waste, Cannabis Corpse, Skeleton Witch, Deathraiser…) y su participación en la batalla de bandas del Wacken donde resultaron ganadores del territorio español, lo cual les ha valido su inclusión en el festival Wacken 2013, TRALLERY están listos para la edición de este álbum y el 1 de Junio ha sido la fecha elegida para su edición.

TRALLERY practica un impresionante estilo de clásico Thrash Metal con un sonido fresco, variado y dinámico resultando en temas extremadamente pegadizos a la vez que melódicos y agresivos con una destacada ejecución instrumental y vocal que hacen de ésta banda una de las más esperanzadoras formaciones en la saludable escena de Thrash Metal española.

Para más información sobre la banda, visita el Facebook oficial de TRALLERY en: Trallery Thrash Metal @ Facebook. Puedes escuchar un tema de adelanto del álbum “Catalepsy” en el siguiente vídeo; menudo pepinazo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>