Los thrashers españoles Holycide acaban de revelar la portada de su primer álbum completo.

Publicado por el 6 septiembre, 2016

holycideannihilateLos thrashers españoles HOLYCIDE donde milita Dave Rotten de AVULSED (pero aquí con un registro totalmente Thrasher), acaban de revelar la portada de lo que será su primer álbum completo que llevará por título “Annihilate… Then Ask!” cuya fase de grabación acaba de concluir y ahora está en la de mezcla. La salida del álbum se prevée para el próximo mes de Enero de 2017 a través de Xtreem Music.

El arte de la portada para “Annihilate… Then Ask!” ha corrido a cargo del reconocido artista Andrei Bouzikov (MUNICIPAL WASTE, TOXIC HOLOCAUST, SKELETONWITCH…) y por lo que se puede ver, es una portada totalmente Thrasher!!

El álbum contendrá nueve temas completamente nuevos así como una versión de los legendarios Thrashers americanos DÉTENTE y según declara la propia banda sobre el álbum: “Estábamos dudando entre una portada abstracta, transcendental, moderna y post-lo-que-sea para demostrar que somos la hostia de maduros, pero al final se impuso nuestra estupidez innata y falta de originalidad y como es un grupo de Thrash sin moderneces ni pollas en vinagre, decidimos usar una portada Thrasher ochentera a tope!! …y al carajo!! En cuanto a la música, podemos aseguraros que superará nuestro previo EP, un álbum jodidamente asesino!!”.

A finales de este mes de Septiembre, HOLYCIDE lanzará una campaña de pre-pedidos a través del método de crowdfunding para recaudar fondos que les ayude a cubrir los gastos de grabación y diseño de la portada. Os mantendremos informados sobre esto y más detalles sobre el álbum según se vayan produciendo o puedes estar al día en su página oficial de Facebook: www.facebook.com/holycide. Mientras tanto podéis ver este par de vídeos pertenecientes al anterior EP de HOLYCIDE “Toxic Mutation” editado el pasado año:
https://youtu.be/z1L_a7keWD8
https://youtu.be/RMjpmAIS6Cw

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>