Los thrashers Onslaught avanzan los datos de VI.

Publicado por el 14 agosto, 2013

El grupo de Thrash Metal ONSLAUGHT ha avanzado los detalles de su nuevo disco de estudio “VI”, que será lanzado por AFM Records el 20 de septiembre. La portada del álbum es obra de Par Oloffson:

Nige Rockett, guitarrista de ONSLAUGHT, ha publicado el siguiente mensaje sobre “VI”:

“El nuevo disco ‘VI’ ya está terminado y listo para llegar el 20 de septiembre. Ha excedido todas nuestras expectativas, ¡por mucho!

Nos hemos esforzado al límite para hacer este álbum y creo que realmente brilla en el resultado final. ‘VI’ es el disco más brutal y técnico que ONSLAUGHT ha hecho jamás, sin duda. Es old school, es contemporáneo y es jodidamente agresivo al extremo, con unas pocas sorpresas puestas con buena medida. Hemos realizado el trabajo con una aproximación y mentalidad completamente distintas, desde la portada, (de Par Oloffson) hasta la mezcla final con Thomas Johansson, a quien debo mencionar junto a nuestro batería Michael Hourihan por elevar el listón al máximo!onslaughtvi

Estamos muy orgullosos y muy confiados en que les va a gustar a los fans”.

Y ellistado de temas de “VI” es el siguiente:

01. A New World Order
02. Chaos Is King
03. Fuel For My Fire
04. Children Of The Sand
05. Slaughterize
06. 66’Fucking’6
07. Cruci-Fiction
08. Dead Man Walking
09. Enemy Of My Enemy

“VI” ha sido grabado y coproducido por Jacob Hansen en sus Hansen Studios de Ribe, Dinamarca y mezclado por Thomas Johansson.

1 Comentario

  1. HEAVY PIJA

    15 agosto, 2013 at 4:47

    Gran banda! creo a pleno en las palabras de NIGE ya qe sus ultimos 2 discos son de 9 puntos!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>