Los tunecinos Myrath regresan con su cuarto álbum, Legacy.

Publicado por el 24 diciembre, 2015

myrathlegacyLos progresivos de influencias arábigas MYRATH acaban de alcanzar la meta de 10.000 euros en su campaña para financiar su nuevo vídeo musical y próximo álbum que se titulará “Legacy”. La banda ha desvelado también la ilustración principal o portada. La fecha de salida está todavía por confirmar, pero se estima que será en febrero de 2016, cuando se ponga a la venta. Estad atentos ante el sucesor del magnífico “Tales Of The Sands”.

La banda ha dicho que el dinero adicional de la campaña se invertirá para una gran gira mundial para satisfacer a sus seguidores y poder tocar sus 4 álbumes.

2 Comentarios

  1. Hellishbear

    27 diciembre, 2015 at 5:43

    ¡Por fin! Mucho tiempo a pasado desde el maravilloso “Tales Of The Sands”, es una pena que bandas de este calibre y talento tengan que recurrir a este tipo de campañas para poder realizar sus obras.

    En fin, hay que apoyarles adquiriendo su disco original. Quien no a tenido la oportunidad de escucharlos, háganlo, no se defraudaran.

  2. METALMANIACO

    27 diciembre, 2015 at 21:23

    Uh gran banda con un sonido 100% original. Tales of the Sands fue un discazo. Ojala logren superarse.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>