Los valencianos Synlakross lanzan nuevo single titulado Dragon Egg.

Publicado por el 8 mayo, 2015

La banda SYNLAKROSS vuelve a sorprender a conocidos y extraños con el lanzamiento del single “Dragon Egg”. Volcados como siempre en componer canciones de temátic fantástica han rescatado este tema de su SynlakrosS-DragonEggetapa más temprana dotándolo de una consistencia y una madurez que muestra la magnífica evolución de esta prometedora formación valenciana.

Fieles a su estilo, con base Death Metal Melódico de tintes personales, parecen dispuestos a revolucionar nuestro playlist habitual con esta reinvención donde la voz de Patricia, y sus cambios de registro entre melódico y gutural, suenan más limpios y brillantes que nunca, unido a unos riffs muy potentes que te obligan a headbangear a su voluntad mientras el estribillo se escribe para siempre en tu cerebro. Como broche final han apostado por los teclados y sintetizadores cerrando así el tema de manera redonda.

El video lyric creado por Warbanner se ajusta de manera acertada y concisa a la temática épica de la canción, siendo esta grabada y producida en Novoestudios y que al parecer estará incluida en próximo disco en el cual ya están trabajando.

Además, si el tema te gusta, puedes bajártelo totalmente gratis a través de este link.

Una banda muy recomendable que crece, evoluciona y nos sorprende cada día. ¿A qué esperas para conocerlos?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>