Los veteranos daneses Artillery lanzan nuevo videoclip Live by the Scythe.

Publicado por el 7 marzo, 2016

Los thrasher daneses ARTILLERY acaban de poner a disposición de todos sus seguidores el nuevo videoclip  de su disco “Penalty By Perception” como adelanto de un álbum que saldrá a la venta el 25 de marzo a través de Metal Blade Records.

Según la banda, “Fue muy divertido grabar este video. El rodaje tuvo lugar en un viejo castillo de Hindsgavl en el bosque, y en una escuela cerca de Hesselager. La historia que rodea al vídeo habla sobre la muerte, el destino y la aceptación de la vida”.

El videoclip fue realizado por M & M Production que también hizo el vídeo “Legions”.

Aquí el vídeo de la canción “Live by the Scythe”, disfrutadlo.

4 Comentarios

  1. Alex Angelripper

    8 marzo, 2016 at 8:37

    muy buen tema y exelente video, y muy linda la parca ehh jaja! artillery a partir de LEGIONS cambiaron bastante su estilo y me parece mucho mejor que el de antes, legions fue un tremendo cd con un buen cantante que no es de lo mejor del mundo pero bueno al fin, aparte son muy buenos muchachos, en la del disco giraron con Onslaught fui a verlos, solo tocó onslaught porque el batero de artillrey se quedó detenido en Chile, pero fueron tan buenos que el resto vinieron al recinto a saludar y sacarse fotos con todos los fans, tengo fotos y firmas con todos, me quede contento igual, supieron solucionar el problema.

  2. @Alber_Metal

    9 marzo, 2016 at 0:37

    Cierto, yo lo he comentado otras veces sobre el sonido actual de artillery, que con “Legions” cambiaron a un sonido más Power Metal, ya que antes su estilo era más Thrash Metal europeo. Coincido contigo, ahora parecen sonar mejor, más accesibles y más comerciales al menos así lo veo yo. Saludos!!

    • Alex Angelripper

      10 marzo, 2016 at 0:19

      yo no le veo nada de power, la voz es lo unico power pero el estilo de la banda es puro thrash, me alegra que hayan cambiado el rumbo y les salió muy bien, ensima fueron al recinto y se sacaron fotos con todos y autografos para todos, no hubo nadie que no se haya ido sin su foto y firma, jaja!

  3. Luis Juarez

    9 marzo, 2016 at 0:52

    Bandaza, y muy infravalorados. Para mi es una de las formaciones más en forma de la escena y que mejores discos y directos tienen.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>