Luca Turilli’s Rhapsody desvela el título del nuevo álbum y trailer.

Publicado por el 6 noviembre, 2013

luca turilli´s rhapsody band 2012La cuenta atrás ha finalizado, los maestros italianos LUCA TURILLI’S RHAPSODY acaban de desvelar el título de su próximo álbum “Prometheus – Symfonia Ignis Divinis” que será grabado y mezclado en los estudios de Sebastian Röder, los Backyard Studios de Kempten, Alemania, y será lanzado a través de Nuclear Blast en 2014. Este será el segundo álbum de los Rhapsody de Luca Turilli después de la ruptura con los originales RHAPSODY OF FIRE que pondrán en breve su nuevo trabajo a la venta.

La primera declaración de la banda fue: “Este álbum es muy importante para todos nosotros. Detrás se encuentra un ambicioso objetivo de la creación de uno de los álbumes más épicos y cinematográficos que se han escrito”.

Mientras que el cantante de la banda Alessandro Conti añadió lo siguiente “Prepárense para un viaje asombroso que va desde los mitos y leyendas del pasado a las fronteras inexploradas del espacio y el tiempo. Las revelaciones de la mecánica cuántica y más allá, además de la exploración de múltiples niveles dimensionales de la psique y la conciencia, los secretos íntimos del corazón y el alma en el camino de la evolución espiritual. En pocas palabras: un paseo en una montaña rusa de emociones extremas”.

Si bien esta es la declaración más sobria del propio Luca Turilli: Hace poco nació mi compañía Luca Turilli Music Productions y he colaborado con grandes artistas como el productor de EE.UU. Allen Morgan (U2 , NINE INCH NAILS, TAYLOR SWIFT ) y el director checo Petr Pololáník para empezar a componer música con un impacto emocional, sobre todo para el mundo del cine y los videojuegos. Lo que puedo decir es que estoy componiendo la escritura y la producción de las piezas de guitarra y los arreglos orquestales y corales de este nuevo álbum de Rhapsody en la misma forma que lo haría y lo haré mientras anoto trailers de películas o bandas sonoras de videojuegos”.

La banda ha lanzado un trailer que podéis ver a continuación:

5 Comentarios

  1. @Alber_Metal

    7 noviembre, 2013 at 0:15

    Lo que no es normal es que existan dos grupos (casi) con el mismo nombre, muchos seguidores se frustraron por eso hecho, yo incluido, con todos mis respetos (muy a mi pesar) Rhapsody murieron hace tiempo, bueno, desde que existen dos bandas iguales, con lo buenos que eran hace menos de una década, y las cenizas (que de ellos quedan), lo digo con todo mis respeto hacia la banda, bueno, hacia las dos bandas, jejejeje!!

    • Maurix

      11 marzo, 2014 at 14:22

      En realidad ellos cambiaron el nombre antes de separarse, así que si tu nostalgia es por el nombre mmm…. Una de las bandas solo toca los temas antiguos(tal vez esa sea tu banda) y Luca Turilli compone albunes nuevos, el último es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, mejor que varios clasicos de la banda antigua. No te lo pierdas por algo tan absurdo.

      saludos

  2. Raul Lopez

    7 noviembre, 2013 at 0:19

    Tu te lo pierdes amigo, yo sin embargo disfruté con el anterior de Luca y voy a disfrutar tanto con este como el de los Rhapsody de Staropoli, quizás para algunos pueda parecer extraño que existan dos bandas parecidas, pero existen muchas bandas de diferentes géneros con nombres idénticos en el metal actual, y no pasa absolutamente nada.

  3. METALMANIACO

    7 noviembre, 2013 at 0:50

    El anterior disco de Luca fue excelente y creo que este nuevo trabajo no va a defraudar. Vamos ver que nos ofrece Staropoli. Saludos

  4. @Alber_Metal

    7 noviembre, 2013 at 4:31

    Seguro me estaré equivocando, pero es lo que haré, con todo mi respetos hacia las dos bandas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>