Luca Turilli’s Rhapsody, Michael Kiske, Gotthard, Christopher Lee.

Publicado por el 18 diciembre, 2013

LUCA TURILLI’S RHAPSODY anuncia nuevo disco y el regreso de Dominique Leurquin.

dominiqueypatriceNoticias frescas sobre la banda de Luca Turilli, al parecer el título del próximo trabajo de la banda que lidera el italiano, se llamará “Prometheus – Symfonia Ignis Divinus” y verá la luz el próximo mes de junio a través de Nuclear Blast. Aún queda un tiempo para que salga a la venta. Aunque algunos fans ya están deseosos, tras llevarse un varapalo con lo último de RHAPSODY OF FIRE. Disco que podréis ver reseñado en breve, aquí en el webzine.

Por otro lado,  Dominique Leurquin, guitarrista de LUCA TURILLI’S RHAPSODY se ha recuperado de la lesión que lo ha mantenido incapacitado este tiempo. El músico se hirió en una mano con una sierra circular. Hace unos días, compartió escenario con el bajista y amigo Patrice Guers con su banda de covers. Ya se ha confirmado que volverá a tocar en vivo con la banda de Luca Turilli, en el festival Hodonin de la República Checa, el 15 de agosto de 2014.

Michael Kiske cantando por HELLOWEEN.

En la gira que está realizando Michael Kiske de nombre “Christmas Metal Symphony” junto a voces como Belladona, Jansen, Udo y Chuck Billy, el pasado 13 de diciembre en Troohattan, Suecia, el vocalista germano volvió a interpretar un tema de HELLOWEEN escrito por él en aquella época. La canción es “March of Time” y podéis escucharla a continuación;

Fecha del próximo trabajo de GOTTHARD.

El próximo trabajo de GOTTHARD aún sin título verá la luz el próximo mes de abril y será distribuido porgotthard2013 la filial de Musikvertrieb PIAS.

La banda se encuentra en los estudios Yellow House de Ticino, Suiza con el productor Charlie Bauerfeind y el guitarrista de la banda Leo Leoni a los controles. La mezcla correrá a cargo de Ronald Prent en los estudios holandeses Wisseloord; Prent ya trabajó con la banda en sus discos “Lipservice” y “Domino Effect”.

El grupo actuará en verano en varios festivales de los que tendremos noticias en breve.

Christopher Lee lanza un single navideño.

Christopher Lee, el legendario actor (El Señor de los Anillos, Star Wars, Dracula, The Wicker Man y más recientemente The Hobbit) ha lanzado un nuevo single titulado “A Heavy Metal Christmas Too”. El single incluye dos canciones, “Jingle Hell” y “My Way”. Las voces fueron grabadas en 2006 por una versión de la canción popularizada por Frank Sinatra y remezcladas especialmente para este single.

A continuación se puede escuchar el teaser;

Por otra parte, el nuevo álbum de METAL KNIGHT todavía está en producción y debe ser puesto en libertad en 2015.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>