Luca Turilli y Fabio Lione nuevamente juntos bajo el nombre de Rhapsody…y con material de estudio!

Publicado por el 4 diciembre, 2018

rhapsodyturilliLos miembros originales de RHAPSODY, Luca Turilli Y Fabio Lione vuelven a unirse para escribir y grabar un nuevo álbum bajo Turilli / Lione RHAPSODY. Será la primera vez que grabarán nueva música juntos en más de 8 años. La banda será completada por los ex miembros de Rhapsody, Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth.

La banda está lista para entrar al estudio este invierno para grabar su álbum debut. Para ayudar a financiar el álbum, lanzaron una campaña de crowdfunding, donde se puede pre-ordenar el próximo álbum.

Según palabras de Luca Turilli:

“Después del final del Farewell Tour y la última experiencia importante con Luca Turilli’s Rhapsody, nunca hubiera imaginado continuar mi actividad  el género del  metal.

Pero ahora, después de haber celebrado personalmente el clásico sonido de los orígenes de Rhapsody con nuestra última gira de despedida y gracias a la nueva visión artística y nuestro nuevo mantra inspirador “Rebirth and Evolution”, honestamente me siento muy emocionado por las posibilidades artísticas ilimitadas que finalmente podríamos tener. Al mismo tiempo que evolucionamos y actualizamos nuestro sonido a nuevas fronteras y promovemos nuestro mensaje espiritual fundamental de luz con el impacto más emocional”.

Por su parte Fabio Lione dice:

 “Sí, creemos mucho en la nueva banda, en la visión y en la posibilidad de hacer nueva música juntos, presentando algo realmente innovador, moderno y fresco, también enriquecido por el sonido sin compromiso de los más producciones modernas. También creemos en la valiosa contribución de nuestros fans para ayudarnos a lograr este importante objetivo. Y brindarnos  la posibilidad a Luca, Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth y a mi reiniciemos un nuevo capítulo importante de nuestra carrera musical frente a la producción de un nuevo álbum. ¡Contamos contigo para que todo esto suceda!”

2 Comentarios

  1. Hellishbear

    8 diciembre, 2018 at 20:36

    Me alegro que Luca Turrilli vuelva a grabar con Fabio y a la vez me da coraje que músicos con la calidad que ellos tienen o Dark Moor tengan que recurrir al crowfounding para poder grabar un disco.

    Que demonios le pasa a las discográficas hoy en día????

    • METALMANIACO

      10 diciembre, 2018 at 11:15

      El crowdfunding es una clara muestra más de la indiferencia por parte de la industria hacia las bandas. En Argentina Bandas como Rata Blanca u Horcas se han lanzado de forma independiente después de años de estar en sellos discográficos. Y también muchas bandas under están recurriendo al crowdfunding, que en cierto modo no lo veo mal ahora. Por un lado la suma de dinero que piden generalmente no supera a el precio de un Cd o dos (es como pagar por adelantado el disco) y te dan como agradecimiento luego el disco en algunos casos y la participación en los créditos y otras tantas cosas. Por lo menos así el dinero va directo a la banda y a la propia música y no al bolsillo de la industria….

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>