Machine Head presentan a su nuevo bajista.

Publicado por el 26 junio, 2013

machineheadnuevobajista

Los americanos MACHINE HEAD han anunciado que su nuevo bajista es Jared MacEachern. Este ya ha empezado a ensayar con la banda para el próximo Rockstar Energy Mayhem Drink Festival, y pronto se mudará de Carolina del Norte al norte de California para comenzar con la pre-producción del octavo disco de estudio de la banda.

Jared ya había ayudado anteriormente a MACHINE HEAD cuando estos se encontraban de gira, ocupando el puesto de Adam Duce que abandonó la banda debido a una lesión.

Tiempo atrás, Jared formaba parte de SANCITY, que se encargaban de abrir en algunos conciertos para MACHINE HEAD. El chico se pasaba horas conduciendo, además de abrir con el grupo y luego ocupar el puesto de Duce, algo que dejó impresionados a MACHINE HEAD, y por ello la banda ha tomado la decisió de contar con él.

Según afirma MACHINE HEAD, han revisado casi 400 candidaturas para escoger nuevo bajista. Además la banda indica que no se han fijado solamente en el manejo que tienen de tocar el bajo, sino en la capacidad por llegar a las notas más altas de los coros que acompañan a Phil Demmel.

Podéis ver los videos que Jared envió a MACHINE HEAD, aquí:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>