Mago de Oz regrabarán Finisterra. Apúntate y diseña su nueva portada.

Publicado por el 8 julio, 2015

magodeozfinisterraYa se ha hecho oficial la noticia, el próximo 27 de julio los madrileños MÄGO DE OZ empezarán a regrabar su aclamado “Finisterra” para conmemorar así el 15º aniversario de la publicación de dicho álbum que vendió más de 250.000 discos, con el cual alcanzaron la fama.

El nuevo trabajo se llamará “Finisterra Ópera Rock” y contará con más de 15 músicos invitados de España, América y Europa.

Por otro lado, la banda acaba de hacer público una noticia que puede interesar a todos aquellos que sois diseñadores, u os gusta el diseño en cada una de sus formas.

La banda quiere que los seguidores de Mägo, participéis diseñando la portada del nuevo trabajo. Todas las portadas deberán ser enviadas a este correo electrónico: webmastermagodeoz@gmail.com, poniendo como asunto: “Concurso Portada Finisterra” antes del 1 de septiembre.

Aquí tenéis la noticia oficial.

¡Mucha suerte a todos/as!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>