Prohíben un poster de Maiden en Lituania / Axl Rose componiendo nuevo material / Joe Lynn Turner critica a Rainbow.

Publicado por el 15 junio, 2016

Prohíben un póster de Iron Maiden en Lituania por ser siniestro.

ironmaidenpostbaneadoSegún el medio Newsweek, el póster donde se anunciaba el próximo concierto de los británicos IRON MAIDEN en el Zalgiris Arena de Kaunas, Lituania, ha sido prohibido por ser demasiado siniestro para los niños.

El portavoz lituano de la compañía Live Nation, encargados de promocionar la gira del grupo por aquellas tierras ha comentado que las autoridades locales han expresado su preocupación debido al efecto que podría tener en los niños dichos carteles, y han ordenado retirar todos los póster.

Al comienzo de la noticia podéis ver dicho cartel, y a continuación tenéis un vídeo del Ed Force One aterrizando en el aeropuerto East Midlands de cara a la participación de la banda en el Download Festival, en Reino Unido.


Axl Rose se encuentra componiendo nuevo material para Guns n’ Roses.

axlrosecomponiendoAxl Rose habló recientemente con el medio UltimateGuitar.com donde dijo claramente que estaba componiendo nuevo material, y que este había sido muy bien recibido por Duff McKagan y Slash. También dijo que no tiene planes para sacar un disco en solitario, pero que posiblemente editaría un libro.

En cuanto a su relación con Angus Young, Axl comentó que tiene muy buena química y que estaría abierto a componer material con él.

Por otra parte, Axl Rose siguió hablando sobre GUNS N’ ROSES y reveló que había planes para una gira británica y que espera que la reunión dure una buena temporada.

Hace poco se ha hablado mucho del estado físico del vocalista, este llegó incluso a pedir a Google que retirara las fotos donde aparece con sobrepeso. El vocalista envió una solicitud de retirada DMCA a Blogspot y GoogleUserContent pidiendo la imagen ya que infringe las leyes por copyright.


Joe Lynn Turner critica la reunión de Rainbow.

El cantante Joe Lynn Turner no se corta ni un pelo y habló sobre el regreso de RAINBOW en una interesante charla con Eddi Trunk. Esto fue lo más destacado de la charla.

“Actualmente no tengo ningún contacto con Blackmore. Lo único que he recibido de él ha sido un mail con la publicación de Ritchie tras el Rock And Roll Hall Of Fame. Fue el que decía que Joe Lynn Turnerjoelynnturner-musico debería recibir un galardón por cantar en “Slaves And Masters”, uno de mis discos favoritos. Ese fue el mejor premio, significó mucho para mí.”

“Personalmente pienso que Ritchie ha estado muy mal aconsejado por la gente que tiene alrededor a la hora de elegir los músicos para RAINBOW. Es lo que realmente creo. Ha sido mal informado, él confía en esa gente y creo que está cometiendo un error haciéndolo así.”

“Yo no tengo ningún problema con él, de hecho le deseo lo mejor y puede hacer lo que quiera, no tengo resentimientos. Como él dijo en una entrevista yo estoy muy ocupado y tengo mis proyectos, es cierto, pero a la vez quería una reunión auténtica. Con Doogie (White) y Graham (Bonnet), Bob Daisley y Rondinelli, todos ellos, un especial de RAINBOW porque hay muchos fans a los que les gusta RAINBOW que no han podido verlos. Supongo que la gente que le aconsejó no le vendió esa idea, igual ni siquiera llegaron a decírselo. Tengo la sensación de que no recibió toda la información porque hay cosas que indican que no sabía nada.”

“Muchos no entendemos el porqué de esta reunión ni el porqué está haciendo lo que está haciendo. Tengo mis sospechas pero creo que son demasiado personales como para hablar de ellas. En cualquier caso le deseo lo mejor y espero que los conciertos salgan bien. Desde luego va a ser un impulso para los músicos que lleva. Aunque hay dos miembros de BLACKMORE’S NIGHT que obviamente ya están trabajando, sé que Ronnie Romero está consiguiendo mucha más atención con LORDS OF BLACK gracias a esto. Siempre estoy interesado en ayudar a gente nueva y joven, así que bien hecho y buena suerte. Es un misterio para mí pero Ritchie siempre ha sido un misterio.”

2 Comentarios

  1. Alex Angelripper

    15 junio, 2016 at 13:34

    que estupidas las autoridades Lituanas en prohibir tan lindo y sencillo poster! no tiene nada de siniestro, ni un perrito se asusta con eso, aparte es muy bueno para los niños asi van aprendiendo lo que es musica de verdad! con respecto a Axl ya era sabido que al reunirse compondrian nuevo material para un futuro cd, viendo videos de AC/DC se escucha que Axl esta cantando mejor que cuando tenia la formacion anterior con esos tipos desconocidos, eso me alegra por los Guns y no por AC/DC ya que axl en esa banda no pega ni con moco, y pedir a google que retire sus fotos es inutil, la gente va a subir miles de fotos mas.

  2. METALMANIACO

    15 junio, 2016 at 18:30

    Era de esperar que Axl siga en la banda. No le veo a Angus pinta de bajar el telón….y sigue meando afuera del tarro!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>