Mammoth Storm, nueva banda de Stoner Doom desde Suecia.

Publicado por el 10 agosto, 2015

mammothbandaEl próximo 6 de noviembre del presente 2015, el sello Napalm Records estrena un nuevo plato de Doom Metal que agradará aquellos que os gusta el género Stoner/Doom más inusual.

La banda que nos presenta dicho sello se llama MAMMOTH STORM de procedencia sueca, y debuta en escena con su primer largo “Fornjot”. Aunque realmente el debut vino con su Demo de 2013 y el posterior Ep “Rite of Ascension”.

Para aquellos que os entusiasma la mitología nórdica, y tal y como visualiza el artwork, el título del disco Fornjót, hace referencia a un gigante; gobernante de Finlandia, y padre de Aegir, el gobernante de los mares, Logi, un gigante de fuego y Kari, el dios del viento. Esta fuerza excelsamente elemental se puede encontrar transcrita en Fornjot”, con enérgicas piezas y la impresión desgarradora que desarrolla Daniel Arvidsson con sus cuerdas vocales.

El disco está compuesto por el siguiente listado de temas y portada.mammothstorm

01. Augurs Echo
02. Vultures Prey
03. Sumerian Cry
04. Fornjot
05. Horns of Jura
06. Hekla
07. Ancient Apocalypse (Bonus Track)

Para obtener más información sobre la banda, pinchad aquí.

http://mammothstorm.bandcamp.com/

Un sonido elemental con un toque Drone sólo apto para aquellos que os gusta el Doom enérgico de guitarras trepidantes y sonidos deslizantes. Ya podéis escuchar un adelanto titulado Augurs Echo”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>