Manowar cerca de su batalla final. La banda dirá adiós tras una gira de despedida.

Publicado por el 25 mayo, 2016

manowar2015Los metaleros estadounidenses MANOWAR tienen una triste noticia para sus fans. La banda se embarcará en una gira de despedida o lo que ellos llaman su “batalla final”. El recorrido comenzará en Alemania (con fechas que aún no han sido desveladas) y los llevará por todas las partes del mundo para decir adiós a sus fans. Por lo tanto, parece que este es el final después de más de 30 años surcando los escenarios con sus puños en alto.

Aquí tenéis el comunicado de la banda:

“La gira “The Gods And Kings” ha sido un momento sin precedentes en nuestra carrera. El escenario, el sonido, el vídeo y vosotros, nuestros fans, ¡estuvisteis magníficos!

Después de esta increíble gira, estaba claro que la próxima vez debería ser aún más grande e ir más allá de lo que hasta ahora habíamos hecho; algo que va a cumplir los sueños de todos vosotros Manowarriors. Ese será el último momento para decir ¡gracias y adiós!

La batalla final se iniciará en Alemania y nos llevará por todo el mundo para deciros adiós a todos vosotros.

Si conoces el Metal
conoces a MANOWAR.
Si conoces a MANOWAR
conoces el Metal!

Todos los que nos acompañéis en esta gira, os llevaréis un recuerdo eterno, haber presenciado a la banda que ha dedicado su sangre, corazón, alma y cada momento de su carrera al Heavy Metal.

¡Llamamos a todos los Manowarriors para que se preparen y nos acompañen en la última batalla final!”

MANOWAR

manowaradiosLa banda nos dice adiós, y lo hará a lo grande demostrando todo su poder en esta última gira mundial de la que en breve conoceremos más detalles.

6 Comentarios

  1. METALMANIACO

    25 mayo, 2016 at 22:54

    Naaaaaa, yo hasta que no los vea diez años retirados de los escenarios no les creo nada……

  2. Frank

    25 mayo, 2016 at 22:56

    Yo tampoco me lo creo, yo creo que es mas una cuestión de marketing que otra cosa. Lo mismo dijeron Scorpions en su día que se retiraban, y miralos tú, ahí estan recorriendo los escenarios como si nada.

  3. Manuel

    25 mayo, 2016 at 22:59

    El chiste más gracioso del mundo, con lo que les gusta los billetes a esta gente..

  4. Luis Juarez

    25 mayo, 2016 at 23:09

    Mira que he sido seguidor de esta gente desde que era más joven, pero ahora mismo no me dicen gran cosa, se han convertido en otra banda para el olvido, al menos para mí, que si ahora saco un disco, que si ahora una gira, ahora un disco tributo y me salen con estas. Con la de peña que hay detrás de ellos, lo siento pero hasta que no lleven unos años fuera, no me lo creeré..

  5. Metalhead

    26 mayo, 2016 at 12:35

    Esto me suena a otra estratagema tipo Scorpions, Judas y demás. Se está poniendo muy de moda esto de anunciar últimas giras y despedidas para incrementar dividendos y después seguir como si nada hubiese pasado. Me parece una total y absoluta falta de respeto para fans y seguidores del grupo. Veremos si en este caso es cierto, pero suena a pantomima. Lo que si que tengo claro es que yo no volveré a ver a ninguna banda que juegue de esa manera con su público. Un artista así no me merece ningún tipo de credibilidad.

  6. @Alber_Metal

    12 julio, 2016 at 2:11

    Una buena broma, ni ellos mismos (MANOWAR) se creen eso. Los músicos se creen que nos chupamos los dedos, nos toman como a tontos. Marketing puro y duro, una estafa, hacer ver que se retiran para así los fans acudan ansiosos a sus conciertos para así llenar, vaya. A mi, me encantaban MANOWAR, pero desde que editaron su disco del 2002 no sacaron nada bueno, menos mal que el bueno de Ross the Boss sacó dos buenos discos en 2008 y 2010 respectivamentes. Si MANOWAR se retiran para siempre, éste que está aquí ni lo sentiría, MANOWAR de poco para acá son muy de hacer ruidos pero luego no se comen ni un rosco.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>