Marilyn manson anuncia título / Satyricon, nuevo sello / Bobby Liebling de Pentagram en la cárcel.

Publicado por el 12 mayo, 2017

Marilyn Manson re-titula su nuevo disco y habla del mismo.

marilynmansonMarilyn Manson ha anunciado un título revisado para su nuevo álbum, provisionalmente previsto para finales de año.

Aunque Manson dijo en una entrevista de 2016 que el sucesor de su tan criticado “The Pale Emperor” se llamaría “SAY10″, dijo a Fabulous TV (ver video abajo) en el estreno del lunes 8 de mayo de la película “Rey Arturo: Legend Of The Sword “, que su nuevo disco está terminado y se llamará “Heaven Upside Down”.

Manson lanzó varios videos crípticos en su cuenta de Instagram que se pensó en ese entonces estaban relacionado con el lanzamiento de su siguiente álbum.

En noviembre del año pasado, Manson publicó un breve video teaser para la canción “SAY10″, donde se le veía arrancar páginas de la Biblia y concentrarse en el cuerpo ensangrentado de un hombre de traje, representando al entonces candidato presidencial republicano Donald Trump.

Manson reveló en septiembre pasado que su nuevo álbum -que se esperaba originalmente en febrero- sería lo último que la gente esperaría después de escuchar “The Pale Emperor”. “Él explicó: “Venido de la gente con la que he estado, es una combinación de ‘Antichrist Superstar’ y ‘Mechanical Animals’ en el sentimiento.”

Manson comenzará a rodar de nuevo este verano, con una gira europea de tres semanas programada para comenzar el 20 de julio en Budapest, Hungría.


Satyricon fichan por Napalm Records.

Los Black Metaleros noruegos SATYRICON han firmado un contrato con Napalm Records y satyriconspa17anuncian un nuevo álbum. La banda se presenta en septiembre y octubre con los thrashers griegos Suicidal Angels y los jóvenes noruegos Fight the Fight de gira por Europa. El nuevo álbum saldría el 22 de septiembre si todo va bien.

Thomas Caser, CEO de Napalm Records. “Estamos orgullosos de anunciar la firma de uno de las más influyentes bandas de metal extremo y pioneras en este género como es el black metal. Este próximo álbum seguramente establecerá otro hito para la música pesada, y tenemos el honor de estrenarlo!

Hablando sobre el nuevo álbum y el retorno en vivo de la banda, Satyr comentó: “La gran mayoría de nuestros espectáculos se han vendido en los últimos años y eso nos hace sentirnos muy agradecidos. Sé que nuestro nuevo álbum les encantará a los fans, y sabemos lo mucho que la gente aprecia a SATYRICON. Vamos a hacer que cada espectáculo que demos en la nueva gira, sea inolvidable.”

Fechas España, mes de octubre 2017.

4 de Octubre – Madrid, Spain – Sala But
5 de Octubre – Barcelona, Spain – Razzamatazz


Pentagram habla, Bobby Liebling encarcelado.

pentagrambandaAl igual que en el caso de los recientes conciertos de los Estados Unidos, la legendaria banda estadounidense heavy / doom metal PENTAGRAM estará en gira europea previamente reservada este verano sin el líder y miembro fundador Bobby Liebling.

PENTAGRAM explica en una declaración: “Bobby llamó el 17 de abril diciendo que había sido admitido en el hospital y volvió a llamar el 19 de abril, esta vez después de ser trasladado a un centro de detención de Maryland. Actualmente se está a la espera de una audiencia preliminar que determinará si habrá más consecuencias por las alegaciones. La banda estará cumpliendo todas las apariciones actualmente registradas, y dará más información en cuanto la tenga.

Griffin, el bajista Greg Turley y el baterista Pete Campbell lanzaron el mes pasado una declaración en la que culparon a la ausencia de Liebling de los conciertos en “circunstancias que están más allá del control de nadie, que son un resultado directo de las acciones personales de Bobby Liebling“.

PENTAGRAM agrega en una “nota personal”: “¡La efusión de apoyo en nuestras recientes fechas en Estados Unidos fue excelente! Vuestra energía nos animó a continuar y entregar lo que muchos han llamado, incluso por los escépticos, algunos de los mejores shows de PENTAGRAM en años. Tenemos los mejores fans del mundo y si no fuera por ellos el legado de esta banda habría sido olvidado hace mucho tiempo. No os fallaremos.”