Marilyn Manson lanzará su décimo álbum en febrero de 2017.

Publicado por el 19 julio, 2016

mansonsay10El décimo álbum del artista más controvertido en la década de los 90 Marilyn Manson, ya tiene fecha de lanzamiento. El disco número diez en la carrera del reverendo se titulará “Say10” y será lanzado el Día de San Valentín de 2017.

Hablando con la prensa alternativa después de recibir el Premio de la música alternativa de este año, Manson dijo que el siguiente trabajo tras “The Pale Emperor” llegaría el 14 de febrero de 2017. Actualmente no hay más detalles al respecto.

La información fue desvelada por el vocalista, ante el medio Alternative press, que lo estuvieron entrevistando antes de los premios Alternative Press Music Awards. Tras recibir dicho premio, Manson agradeció a los aficionados, y comentó que sería el único premio que iba a poner en su estantería.

9 Comentarios

  1. @Alber_Metal

    19 julio, 2016 at 22:06

    Ver la pinta física que tiene éste tío da un poquito de asco. Nunca entendí cómo un personaje tan feo y orroroso y extravagante pudiera tener tanto éxito, a parte su mente enferma para según qué cosas… En fin

    • Alex Angelripper

      20 julio, 2016 at 6:34

      Alber y cuando manson dió gusto??? toda la vida dió asco su imagen y musica! no se de que hablas.

  2. Francisco Román Valverde

    19 julio, 2016 at 23:30

    A veces lo extravagante, irreverente o lo estrafalario, suele tener mucho tirón entre ese público joven que le gusta la provocación visual. Hay mejores palabras para definir al artista, no creo que la palabra más correcta sea asqueroso. En la variedad está el gusto amigo Albert, por otro lado te digo, que no todos piensan como tú, si ha tenido tanto tirón por algo será. Con no mirarlo tienes suficiente. Yo personalmente no hablo de algo que no me gusta, y cuando no me llama la atención prefiero no decir nada. En esta ocasión, hablo de él, porque lo conozco y he sido seguidor de su carrera antes, y ahora, de hecho yo empecé en el rock gracias a Manson y de ahí me fui abriendo a diferentes estilos. Actualmente no tiene la popularidad de antaño, ni es la sombra de lo que fue. A pesar de habérsele considerado el enemigo número 1 de América, sigue teniendo un peso muy importante en la música actual. Reconozco que sus excentricidades le han pasado factura, y actualmente no goza de la popularidad que tenía antes. Hay gente que solo se ha guiado por el morbo que creaba en cada actuación, yo siempre he sido muy fiel a su música, a su talento, más que a sus locuras, de ahí que todavía siga apostando por su propuesta. Como siempre digo, el mundo es libre y cada uno puede opinar lo que le dé la gana, y entiendo que por su pasado, este arrastre un presente controvertido, y haya todavía gente que no lo valore como tal. Saludos.

    • Alex Angelripper

      20 julio, 2016 at 6:40

      eras seguidor de manson???? jaja imagino que tenias 12 o 13 años ya que a esa edad uno no sabe lo que es bueno y malo, si es asi te comprendo, de lo contrario no te lo voy a entender jamas.

  3. Metalhead

    19 julio, 2016 at 23:37

    Es un personaje bastante peculiar, pero en los noventa revolucionó por completo la industria y hizo unos trabajos musicales de calidad contrastada que han quedado como clásicos del género. Gustará más o menos, pero hay personajes bastante más asquerosos y con la mente muchísimo más enferma,que han alcanzado cotas similares de fama en el mundo de la música, como Varg Vikernes y G.G Allin.

  4. METALMANIACO

    19 julio, 2016 at 23:50

    Comparto lo que dice Metalhead, hay bandas Black o de brutal death u otros estilos que han hecho cosa mas desagradables que Manson y no paso nada. No hay que perder de vista que el metal como otros géneros musicales tiene mucho de show y no hay que creer que lo que una banda hace o dice sea una verdad absoluta. Manson no invento nada mezclo elementos de Alice Cooper, Wasp e inclusive de David Bowie lo potenció y le agrego su toque personal y resucitó el Shock rock en los noventa. Personalmente su música nunca me atrajo pero su estética y puesta en escena era verdaderamente impactante e irresistible. Esto es un logro que no cualquier artista alcanza

    • Francisco Román Valverde

      20 julio, 2016 at 0:02

      Exacto, a veces el show visual atrae mucho a la gente y hace que la multitud se libere y vea el concierto con otro estado de ánimo, como se pudo ver cuando Manson actuó en la MTV en el 96 con el éxito The Beautiful People, ese show dio un giro importante a su propuesta, o cuando hizo la gira de ese mismo disco y actuó en todo el mundo. La gente nada más verle saltar al escenario con ese toque provocador, como que se volvía loca. Y si, realmente nunca inventó nada nuevo sino que dio forma a un estilo que por aquel entonces necesitaba un cambio, porque siempre y el mismo lo ha comentado muchas veces, se ha inspirado en otros grandes artistas como A. Cooper o Bowie, sin ellos a lo mejor Manson no tendría el mismo peso en la industria. Y no cabe duda que ha dejado su huella, tuvo su momento álgido en la música y creó su propia revolución, discos como Antichrist Superstar, Mechanical Animals o Holy Wood lo confirman. Clásicos que a día de hoy no se olvidan tan fácilmente. El codearse con músicos de la talla de Trent Reznor, hizo que el artista volara de par en par hasta liberarse por completo, de ahí la locura que desprendía en cada uno de sus conciertos.

  5. Alex Angelripper

    20 julio, 2016 at 6:44

    a mi me importa un carajo si manson saca o no saca cd, no me importa nada tanto como a Mierdallica, estan en el mismo nivel, son ridiculos, payasos y de musica totalmente asquerosa, no sé porque publican cosas de manson, no es la primera vez.

    • Metalhead

      20 julio, 2016 at 18:09

      ¿Entonces para que comentas? Alguna vez podrías hacer algún comentario, ya no digo coherente, porque eso es imposible, pero por lo menos en el que no nombres a Metallica. Todos te lo agradeceríamos enormemente. Gracias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>