Marilyn Manson, Lynch Mob, Praying Mantis, The Answer, Children of Bodom, Kataklysm, Krisiun, Riverside.

Publicado por el 10 julio, 2015

El siempre criticado e irreverente MARILYN MANSON presentó recientemente su último álbum de estudio “The Pale Emperor” a través de su sello Hell, y que distribuye Cooking Vinyl. Pues bien, ya podéis echar un vistazo al nuevo videoclip del reverendo titulado “Third Day Of A Seven Day Binge”.

Lynch Mob, la banda del ex guitarrista de DOKKEN, George Lynch lanzará su octavo cd “Rebel” el 21 de agosto vía Frontiers Music Srl. El esfuerzo fue producido por Lynch en colaboración de Chris “The Wizard” Collier. El tema de adelanto “War” puede escucharse a través del siguiente clip de Youtube. Un poco de hard rock potente sin fisuras.

El citado sello Frontiers Music Srl vuelve a ser actualidad en esta otra publicación; el mismo lanzará el nuevo disco “Legacy” de los rockeros británicos PRAYING MANTIS, el próximo 21 de agosto. Ya está disponible el videoclip del corte “Fight For Your Honour”. Un tema que huele a clásico.

Mientras que la primera parte del bloque de vídeos es más de Rock clásico, la segunda va más de metal contundente, pero antes de entrar en el giro musical con CHILDREN OF BODOM, vamos con THE ANSWER, los irlandeses acaban de estrenar el vídeo de Gone too Long, aquí lo tenéis;

A CHILDREN OF BODOM se le ha pegado el síndrome In Flames. Eso es lo que nos decía un compañero, antes de publicar la noticia en la web, él mismo nos avisaba previamente del anuncio de dicho adelanto. Los fineses COB dirigidos por Alexi Laiho parecen haber perdido fuelle, al menos lo que se escucha en “Morrigan” es triste decirlo, pero no está al nivel que se espera de ellos. En cualquier caso, no somos nosotros los que tenemos que opinar, sino vosotros. Aquí tenéis el adelanto, dejadnos vuestras impresiones. Aquí podéis encontrar todos los detalles del disco “I Worship Chaos” a la venta en octubre.

Parece que los canadienses KATAKLYSM no se tuercen ante nada, aquí va otro pepinazo de su regreso discográfico “Of Ghosts and Gods”. Y por lo que se ha podido escuchar hasta el momento, vienen pisando bastante fuerte. El tema de adelanto se titula “Soul Destroyer”. Toda la info del álbum en esta otra noticia.

Los death metaleros brasileños KRISIUN son otros que no paran de berrear y afilar sus instrumentos. El nuevo disco de la banda “Forged In Fury” saldrá el 7 de agosto a través de Century Media Records. Pinchando aquí encontraréis más info del álbum. A continuación os traemos una pieza de auténtico death metal demoledor titulada “Scars of the Hatred”.

POSTADA: Dejamos para el final lo nuevo de los polacos RIVERSIDE, algo de calma instrumental y progresiva con un tema titulado “Discard Your Fear” extraído del álbum “Love, Fear And The Time Machine” a la venta el 6 de septiembre por medio de Inside Out Music. Según el bajista Mariusz Duda el tema es un tributo a la música de los años 70 y 80.

Para conocer todos los detalles de este lanzamiento, podéis entrar aquí.

Que disfrutéis del fin de semana. Nos vemos la próxima semana con más novedades.

5 Comentarios

  1. Heavy Pija

    10 julio, 2015 at 19:50

    el tema de children no esta nada mal! me gusto, y no le veo nada de parecido a In flames! igual hay que escuchar el cd completo! el tema de KATAKLYSM muy bueno al igual que el anterior adelanto, terrible banda que ningun cd esta malo! Krisiun nunca me pudo convencer, los vi una vez como soporte de Testament y sonaron de puta madre, fue buen show pero no me convence su estilo! y no se porqe publican cosas de Marilyn Manson, o acaso hay algun metalero que le gusta???

  2. Matthew Bourdais

    10 julio, 2015 at 20:01

    En la web también publicamos noticias relacionadas con el rock, no todo es metal. Hay mucha gente que nos sigue que les gusta el rock n roll, rock industrial, o rock urbano x ejemplo. Intentamos dar variedad de todo un poco. Saludos.

  3. METALMANIACO

    11 julio, 2015 at 1:03

    El corte de Children Of Bodom no esta mal pero tampoco es una locura….un poco repetitivo me parecio. Veremos que pasa con el disco completo.

  4. LMZ666

    15 julio, 2015 at 17:42

    Lo de Children Of Bodom es cierto que no está al nivel que uno espera de ellos, pero… “Síndrome In Flames”?? un poco exagerado llamarlo así yo creo

    • Frank

      15 julio, 2015 at 20:44

      Síndrome In Flames se refiere a que han perdido fuerza, velocidad, garra, potencia, energía. Y que suenan muy flojitos…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>