Marilyn Manson presenta el primer single en vídeo de su próximo álbum.

Publicado por el 28 octubre, 2014

marilynmanson-vuelveEl reverendo Manson, ha publicado a través de su página de Facebook un vídeo del tema “Third Day of a Seven Day Binge” como adelanto del que será su nuevo álbum de estudio aún sin título. El tema que os presentamos a continuación se puede descargar en su página web oficial, aquí.

Como el propio Manson comenta, la nueva dirección musical del nuevo disco, será otro lavado de cara personal influenciando por ese Suicide Rock que tan de moda está en los últimos trabajos del músico.

3 Comentarios

  1. METALMANIACO

    28 octubre, 2014 at 19:09

    Muy buen corte, muy diferente a lo que al menos yo conozco de Manson….Rock super clasico!!!!

  2. Francisco Román Valverde

    28 octubre, 2014 at 19:12

    Es cierto Hernán, Manson ha cambiado tanto tanto tanto con el paso de los años, que su nuevo rock no tiene desperdicio. Es un rock sencillito y que puede entrar fácilmente a cualquiera que le guste este tipo de música. Ya no es el rock transgresor de antaño, Manson al igual que ha evolucionado, ha modifiado ampliamente su forma de componer y de escribir.. Estoy ansioso por escucharlo, atrás quedó ese rock gótico industrial de corte más agresivo.. A la espera del nuevo disco a ver con que nos sorprende..

  3. METALMANIACO

    28 octubre, 2014 at 19:18

    Habra que escucharlo entonces…..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>