Más vídeos de Behemoth, Septic Flesh, Sirenia, Belphegor, Killswith Engage.

Publicado por el 8 abril, 2015

behemothvideoclipEn esta otra tanda de vídeos, hablamos de los polaco metaleros extremos BEHEMOTH que acaban de lanzar un video para el tema Messe Noire” de su último trabajo “The Satanist”. El vídeo fue dirigido por el director de Brooklyn Zev Deans, trayendo un ambiente visualmente oscuro y surrealista para una canción que es una de las más sombrías de Behemoth. Para añadir dicha atmósfera, los trajes fueron proporcionados por la diseñadora de moda Sharon Toxic. La combinación de estos talentos visuales y auditivos no podía ser más ideal. Todo este entramado opresivo está hecho en honor del artista suizo H.R. Giger.

De segundo no podía faltar la magnificencia de los griegos SEPTIC FLESH con sus orquestaciones honoríficas y sus pasajes monumentales. La banda lanza un espectacular nuevo video para el single “Prometheus“, extraído de su último disco Titan” que podéis ver aquí:

Tercero en discordia, reaparición magistral de SIRENIA con nuevo vídeo de su séptimo disco de estudio que llevará por título “The Seventh Life Path” y que saldrá el próximo mes de mayo vía Napalm Records. Todos los detalles, los encontraréis aquí. El disco promete, si no me creéis, echad un vistazo al vídeo.

BELPHEGOR también ha lanzado un nuevo vídeo en directo. El clip de la canción principal de su nuevo álbum Conjuring The Dead” fue incluido en el Loud Park Festival en Tokio el 19 de octubre de 2014.

Finalizando tenemos a los metalcoretas Killswitch Engage y otro vídeo en directo titulado “No End In Sigh” perteneciente a su próximo DVD en vivo. El concierto fue grabado el 31 de octubre en “El Palladium” en Worcester, Massachusetts. Que lo disfrutéis!!

1 Comentario

  1. Heavy Pija

    9 abril, 2015 at 6:07

    el video de behemoth esta bueno pero es un tema horrendo! The Satanist fue un cd bastante flojo! el de SEPTIC FLESH tambien: buen video pero tema horrible! Sirenia nunca me gustaron! el de Belphegor es un video sencillo en vivo y tema asqueroso! nuevamente lo mismo para Killswitch Engage SENCILLO Y FEO TEMA! parece que se pusieron de acuerdo en poner 4 videos densos y horribles a lo que no nos tienen acostumbrados cada banda!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>