Mastodon vuelve a hacer equipo con el productor Brendan O’Brien para su próximo álbum.

Publicado por el 4 octubre, 2016

mastodonbandaLos progresivos metaleros de Atlanta MASTODON están trabajando nuevamente con el productor Brendan O’Brien para las sesiones de grabación de su nuevo álbum, que tentativamente saldrá a principios de 2017.

O’Brien, quien ha trabajado previamente con AC/DC, Stone Temple Pilots y Papa Roach, entre muchos otros, estuvo a cargo de Mastodon en 2009 y “Crack The Skye”.

El nuevo CD de Mastodon se está grabando en un estudio de área de Atlanta, comentó el co-líder de la banda / bajista Troy Sanders; “Vamos a grabar en el área de Atlanta, así que vamos a llegar a casa y dormir en nuestras camas por la noche.”

“Estamos muy contentos porque hemos viajado mucho en los últimos años. Es ese ciclo de escribir, grabar, gira, gira, gira, tomar un descanso, escribir, grabar, gira, gira, gira. Se trata de una de las muchas transiciones saludables que hacemos como banda para mantener nuestro impulso. Estamos emocionados acerca de la grabación porque no hemos registrado un disco en más de dos años. Lo cual deja vibraciones positivas al estar en casa. “

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>