Max Cavalera afirma que SEPULTURA no grabará más discos.

Publicado por el 13 junio, 2014

max-cavalera

El ex- SEPULTURA y actual líder de CAVALERA CONSPIRACY Max Cavalera ha confirmado en una entrevista haber escuchado un rumor que afirma que SEPULTURA no grabarán más discos.

Al preguntarle si le resultaba extraño estar en el mismo sello que su ex- grupo SEPULTURA (Roadrunner), este respondió;

“Ni me importa, ni me molesta.Me mantengo totalmente al margen y fuera de su camino, no tengo nada con ellos y hago lo mío. Simplemente compartimos sello, pero nada más. De todas formas, acabo de escuchar un rumor que dice que este será su último trabajo de estudio, ni siquiera se si eso es cierto. No sé la verdad”

Por otro lado, la próxima placa de CAVALERA CONSPIRACY, contará con el bajista de CONVERGE Nate Newton en un tema llamado “The Crucible”, y será un disco muy rápido, en una onda Grindcore.

10 Comentarios

  1. METALMANIACO

    13 junio, 2014 at 22:45

    Raro… encima que Max salga a decir algo asi me parece que no le corresponde, el ya no forma parte de la banda.

  2. Matthew Bourdais

    13 junio, 2014 at 22:52

    Unas declaraciones que no tienen fundamento alguno, pues él ya no forma parte de Sepultura, y lo mismo es un invento de él para polemizar quien sabe..

  3. METALMANIACO

    13 junio, 2014 at 23:10

    Hola Matthew, tanto tiempo……yo le veo mas de polemica que otra cosa, ese tipo de anuncio le corresponde primero a la banda y luego que el opine lo que se le de la gana.

  4. HEAVY PIJA

    14 junio, 2014 at 16:14

    ojalá los demonios escuchen a max! sepultura no tendria qe aber grabado nada mas despues de la partida de max!!!

  5. EJimenez

    17 junio, 2014 at 2:08

    Que amarillistas por dios, max dice que escuchó un rumor que no sabe si es cierto, y el título dice que afirma, todo para generar polémica, déjense de joder .

    • Matthew Bourdais

      17 junio, 2014 at 2:24

      Hola Ejimenez. Mira te digo algo. No te lo tomes a mal. La polémica, la crea el mismo que no sabe entender una noticia como tal. O la gente que quiere liarla sin más. Nosotros solo nos remitimos a traducir las noticias, y publicarlas como tal. En todo caso el que crearía dicha polémica sería el propio Max por hablar de Sepultura sin fundamento, y más si lo que está diciendo falso. Es tan fácil como inventarse un bulo y lanzarlo para liar el follón, así de simple.

  6. Francisco Román Valverde

    17 junio, 2014 at 2:12

    Amarillistas de que? El mismo lo afirma en el comunicado, así de simple. Cierto que es un rumor, pero es una afirmación del propio Max..

  7. HEAVY PIJA

    17 junio, 2014 at 18:35

    y porqe se enojan si alguien genera polemica??? esta bueno general polemica asi en las paginas nos peleamos como ahora! jojojjojojojjo! pero ojala sea cierto lo qe dijo max! eso no es sepultura, es SEPULTRUCHA!!!

  8. Metalhead

    18 junio, 2014 at 20:39

    Pues nos harían un favor a todos. Es algo que tendrían que haber hecho hace mucho tiempo. Sepultura dejó de existir con la salida de Igor, así que, es lo mejor y más sabio que podrían hacer.

    • HEAVY PIJA

      19 junio, 2014 at 3:55

      y no solo con la salida de igor, obiamente tambien con la de max! la evolucion qe tomaron luego de su salida es pesima, desagradable!!! si porlomenos ubiese sido algo duro fuerte y pesado ubiese estado mejor!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>