Max Cavalera ataca a sus ex-compañeros en Sepultura: Igor y yo deberíamos haber expulsado a esos gilipollas.

Publicado por el 22 septiembre, 2016

max-cavaleraEn una nueva entrevista con Metal Insider, Max Cavalera habló sobre su decisión de formar Soulfly después de su salida de SEPULTURA en diciembre de 1996, además lanza algunas pullitas contra sus ex compañeros en SEPULTURA, y habla de una etapa de su carrera donde no todo era color de rosa.

Estas fueron sus palabras, donde el amigo Max no se deja nada en el tintero.

“Bueno, mirando hacia atrás ahora, era un momento muy difícil en mi vida, un período muy difícil, porque nunca pensé que iba a dejar la banda,” dijo. “Durante el primer mes, yo ni siquiera quería tocar más, yo estaba, como, ‘he terminado con esto.” Sólo quería drogarme y emborracharme y no dar una mierda. Pero luego, poco a poco, empecé a escribir algunas cosas y comenzó a salir de nuevo, y era fresco, ya que me llevó a los mismos elementos de antes, haciendo los mismos riffs, estructuras, coros, todo eso era muy similar, pero fue un momento difícil y me alegro de que se acabó -.. Nunca quise volver a ese tiempo.”

Continuó: “Un montón de gente realmente le gusta el primer disco de Soulfly, mucha gente dice que es su favorito. Tal vez eso es porque había un poco de desesperación en ese disco[Risas].Es como si lo hubieras perdido todo y tuvieras que empezar de nuevo con lo que tienes.”

SEPULTURA estaba muy cerca de mi corazón; era como mi hijo. Ahora que ha pasado tanto tiempo cuando pienso en ello… Igor y yo tendríamos que haber echado a esos dos capullos y quedarnos con el nombre de Sepultura. (Nota del editor: Max se refiere al guitarrista Andreas Kisser y el bajista Paulo Xisto Pinto Jr.). ¿Porque no lo hicimos? no lo sé. En aquel momento no teníamos esa visión, así que me marché.”

“Creo que [lo hace] esta gira es tan especial [es que] tengo la oportunidad de volver a ese tiempo para un álbum en el que estaba muy involucrado,- esas eran casi todos mis propias ideas, por tanto ‘Roots’ está muy cerca de mi corazón. Ahora, veinte años más tarde, al volver a hacer esto con Igor de nuevo es increíble, lo mejor que puede salir de esta historia es un final feliz, a pesar de que hemos tenido toda esa dificultad, la cual ha hecho posible llegar hasta donde estamos ahora.”

3 Comentarios

  1. Alex Angelripper

    22 septiembre, 2016 at 18:06

    Como le gusta llorar a max, si no tubo las agallas en su momento para echarlos que se joda! Y antes que Roots deberian haber hecho Arise qe es mas antiguo y millones de veces mejor que roots! Igualmente es posible que vaya a verlos ya quelos putos de Malevolent Creation se caban de separar a falta de 1 dia de comienzo de la gira sudamericana! Que bronca!!!

  2. METALMANIACO

    22 septiembre, 2016 at 18:47

    Tarde te diste cuenta Max!!!!!!

  3. Metalhead

    23 septiembre, 2016 at 18:44

    Eso podría haberlo hecho antes de firmar un papel en el que declaraba que renunciaba y se desentendía completamente de Sepultura. Después su hermano hizo lo mismo, dejando en manos de Andreas Kisser y compañía todos los derechos de explotación, beneficios y marketing del grupo. Ahora de poco sirve llorar, haber defendido en su momento lo que era vuestro y os pertenecía por derecho propio. Ahora os jodéis.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>