Megadeth desvelan tracklist, portada y adelanto de Dystopia, su nuevo disco.

Publicado por el 2 octubre, 2015

megadethbanda2016Los norteamericanos MEGADETH, liderados por Dave Mustaine acaban de desvelar algunos detalles importantes de su próxima obra de estudio. Su nuevo largo “Dystopia” tiene fecha de salida para el 22 de enero de 2016. El sucesor de “Super Collider” de 2013, fue registrado en Nashville, Tenesse y fue producido por Dave Mustaine y Toby Wright, (ALICE IN CHAINS, KORN), mezclado por Josh Wilbur, quien trabajó anteriormente con LAMB OF GOD, ALL THAT REMAINS y GOJIRA.

“Dystopia” marcará el debut discográfico de la nueva línea musical de MEGADETH, formada por su miembro fundador Mustaine (guitarra, voz) y David Ellefson (bajo) junto al baterista de LAMB OF GOD, Chris Adler y el guitarrista brasileño Kiko Loureiro, más conocido por su trabajo en ANGRA.

“Dystopia” incluye el siguiente listado de temas.megadethdystopias

01. The Threat Is Real
02. Dystopia
03. Fatal Illusion
04. Death From Within
05. Bullet To The Brain
06. Post American World
07. Poisonous Shadows
08. Look Who’s Talking
09. Conquer Or Die
10. Lying In State
11. The Emperor
12. Last Dying Wish
13. Foreign Policy (FEAR cover)

La banda también grabó una versión de “Melt The Ice Away” (BUDGIE)

La portada, también la podéis ver entre líneas. Donde la banda ha querido recuperar la figura insignia o mascota de la banda, Vic.

Y ahora sí, aqui tenéis el tema adelanto del corte “Fatal Illusion” que la banda ha hecho oficial recientemente.

5 Comentarios

  1. METALMANIACO

    2 octubre, 2015 at 19:03

    Muy bueno el adelanto de Megadeth, por lo menos pinta mucho mejor que el disco completo Super Collider. La portada excelente, la mejor que ha tenido en años, buenisima la version futurista de Vic. Esperemos que el disco este a la altura del nombre Megadeth

  2. Alex Angelripper

    3 octubre, 2015 at 1:38

    no me gustó, es flojo, recien en los ultimos 2 minutos levanta un poco, y que ladrones, Dystopia es el ante ultimo cd de ICED EARTH! la tapa parece de un video juego, y vic se parece a Sektor jeje!

  3. Metalhead

    3 octubre, 2015 at 10:28

    Como dicen por ahí, este tema de adelanto es mejor que Supercollider y Thirteen juntos, veremos a ver que tal el resto. La voz de Mustaine está demasiado procesada en la grabación para mi gusto. Se oye muy artificial. Creó que se les ha ido la mano con la producción y los arreglos en ese sentido.

  4. Frank

    3 octubre, 2015 at 13:23

    Algo parecido me dijo un compañero ayer, que no le gustaba el sonido de la voz, que la habían cagado en ese sentido. En lo musical he de reconocer y como dije ayer en mi Facebook personal, el tema suena mejor que todas las canciones del anterior trabajo. Espero que el disco siga una línea parecida.. Con que sea diferente y tenga un espíritu más potente más thrash que el disco anterior, me conformo.

    • Alex Angelripper

      3 octubre, 2015 at 19:43

      bueno, con esas palabras no estas pidiendo poco… estas pidiendo bastante jojojojojooj!! me hiciste reir, al final estas pidiendo mucho! jajja j ja ja ja ja ja!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>