Megadeth entrarán en el estudio en el mes de enero.

Publicado por el 7 noviembre, 2014

megadethbanda2013El líder de Megadeth, Dave Mustaine, reveló que el grupo ya está escribiendo su nuevo disco y comenzará a grabar el sucesor de “Super Collider” en Enero. Mustaine dijo que espera que el nuevo álbum salga en algún punto del verano del 2015.

En una entrevista con Nicky Horne para ‘Classic Rock Magazine Show’, el músico comentó: “Estamos comenzando el proceso de composición en este momento, y comenzaremos a grabar en Enero del próximo año. Nos iremos de gira en Agosto por Estados Unidos y Sudamérica con una banda inglesa de Metal muy grande”.

Ante las críticas que sufrió el anterior disco del grupo, “Super Collider” que podéis ver reseñado aquí, el bajista David Ellefson dijo: “Estamos al tanto de los comentarios porque están en nuestra propia página web y en Facebook”. Y añadió: “Mi opinión personal es que el próximo disco será muy diferente”.

1 Comentario

  1. Metalhead

    8 noviembre, 2014 at 11:12

    Esperemos , porque para hacer otra cagada como Super collider, mejor quedarse quietecito.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>