Megadeth estrenan el tema The Threat Is Real de su disco Dystopia.

Publicado por el 25 noviembre, 2015

megadeththreatisrealsingleLos thrasher MEGADETH acaban de adelantar el audio de su nuevo single “The Threat Is Real” que saldrá el viernes 27 de noviembre e incluirá un cover o versión de FEAR titulada Foreign Policy. Os dejamos que escuchéis el tema, y salgáis de dudas. Pero si anteriormente sorprendieron con “Fatal Illusion”, este tema no os va a dejar indiferentes. Al comienzo, podéis ver la portada del single. El décimo quinto álbum de estudio de la banda se titula “Dystopia” y está previsto que salga a la venta el 22 de enero de 2016. Todos los detalles aquí.

Podéis escuchar el tema, haciendo click aquí.

Por otro lado, Dave Mustaine habló recientemente del nuevo álbum y esto fue lo que dijo:

“En el disco hay de todo un poco, hay algo de melodía, pero no es abrumador. Hoy día algunas bandas han perdido el norte en lo que a melodía se refiere, hoy día todo es agresividad e intentar triturar las guitarras. Yo intento cantar, pero afinar más bajo hace complicado mantener la melodía. Cuando estás cantando tan grave es difícil acentuar bien las notas. ”

6 Comentarios

  1. METALMANIACO

    26 noviembre, 2015 at 3:29

    Mmmmmmmhh no me convence mucho…….que le paso a la voz de Dave????? esta hecho mierda o es la mala calidad del audio

  2. Matthew Bourdais

    26 noviembre, 2015 at 12:37

    A mi me ha gustado, quizas sea por lo que dice ahí sobre su voz, que ha intentado cantar de otra forma. Pero le veo garra, fuerza y potencia a la canción. Hasta el momento los dos adelantos que han subido me han gustado.

  3. Alex Angelripper

    27 noviembre, 2015 at 6:25

    a mi tampoco me gusto! el colo puso una voz horrible! habrá estado con catarro al grabar? o tal vez con angina! esto empiesa a desilucionar!

  4. Metalhead

    27 noviembre, 2015 at 15:46

    El problema con la voz es que no tiene, ya hace tiempo que no llega a las notas y su técnica vocal en las canciones está muy deteriorada, de ahí lo de bajar la afinación de los instrumentos en las canciones. Que manía les ha dado a algunos músicos ahora de retocar las voces en las grabaciones, suenan como putos robots sin pilas. La canción no está mal, pero Dave debería ir pensando en traer a un cantante en condiciones para los directos y futuras composiciones. Gama Ray lo hizo y le va mucho mejor.

  5. METALMANIACO

    27 noviembre, 2015 at 18:27

    Lo que pasa es que Megadeth sin la voz de Dave no sería lo mismo. Nunca fue un gran cantante pero su estilo y timbre de voz es inconfundible.

    • Metalhead

      27 noviembre, 2015 at 19:02

      Ya, pero el problema es que ahora no tiene ni estilo, ni timbre, ni voz….Algo habrá que hacer.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>