The Threat Is Real de Megadeth en vivo / Sepultura, nuevo disco / ¿Reunión de Dokken? / Volbeat concluyen mezcla.

Publicado por el 24 febrero, 2016

megadethbanda2016Megadeth interpretaron la pasada noche The Threat is Real en directo.

MEGADETH tocaron la canción “The Threat is real” en vivo por primera vez la pasada noche del martes 23 de febrero, durante el concierto de la banda en The Fillmore Auditorium de Denver, Colorado. Ahora podéis ver a la banda en directo en un vídeo a continuación. La review del último trabajo de MEGADETH, “Dystopia”, la podéis encontrar aquí.


Sepultura ya trabajan en su próximo disco de estudio.

sepulturadiscoLos brasileños SEPULTURA han comenzado el proceso de composición de su próximo trabajo de estudio. El sucesor de “The Mediator Between Head and Hands Must Be the Heart”, aún no tiene fecha de publicación. La banda ha comentado que en breve dará más novedades, lo que sí ha publicado han sido varias imágenes de la banda en el estudio que podéis ver a continuación:

El último lanzamiento de SEPULTURA ha sido“Under My Skin” que sirve para conmemorar el 30 aniversario del conjunto. Dicho single se compone de dos temas “Under My Skin” y el clásico “Kairos” interpretado en directo. El single se publicó en vinilo negro, amarillo y verde y se limitó a 200 copias de cada versión.


Jeff Pilson habla de una posible reunión de Dokken.

dokkenjeffpilsonLos fans de los clásicos DOKKEN están ansiosos con la reunión de una de las bandas más legendarias de la escena hard rock y heavy metal. Los angelinos han saltado a la luz por medio de su ex bajista y actual miembro de Foreigner, Jeff Pilson. El músico fue entrevistado recientemente y aseguró que están trabajando duro para lograr dicha reunión en la que estarían él mismo, el vocalista Don Dokken, el guitarra George Lynh y Mick Brown a la batería.

Estas fueron sus palabras:

Estamos trabajando duro para tratar de sacar adelante algo juntos. No es fácil, ya que tiene que coincidir con huecos en los que haya tiempo [para compaginarlo con su actividad actual en Foreigner], así que no sé con seguridad qué es lo que va a pasar.

Digamos que ahora somos todos amigos, que hemos pasado por encima de la vieja mierda de décadas pasadas, y estamos hablando de todo. Ahora realmente todo depende del calendario y estamos tratando de dilucidar cómo cuadrarlo. Porque, ya sabes, si lo haces, hay que hacerlo bien”.

Pilson continuó con sus declaraciones: “Pienso que hemos llegado a un punto en el que apreciamos mucho el legado de Dokken, y nunca haríamos algo por dinero y para aprovecharnos… La verdad te soy sincero, hemos recibido muchas ofertas, y si hubiéramos querido hacerlo de esa manera, hubiéramos podido sin ningún problema”.


Volbeat concluyen la mezcla de su siguiente trabajo.

volbeatmixedLos rockeros daneses  VOLBEAT han terminado de mezclar el sexto álbum larga duración con Joe Barresi, el ingeniero estadounidense y productor que ha trabajado anteriormente con bandas como KYUSS, MELVINS, TOOL, CHEVELLE y QUEENS OF THE STONE AGE. El sucesor de “Outlaw Gentlemen & Shady Ladies” fue una vez más co-producido por Rob Caggiano, quien se unió a VOLBEAT como guitarrista en febrero de 2013.

Una foto de Caggiano y Barresi en el estudio al final de las sesiones de Volbeat se puede ver arriba.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>