Metal Church (Generation Nothing) – Crítica

Publicado por el 21 octubre, 2013

metalchurchgenerationnothingArtista: METAL CHURCH
Álbum: GENERATION NOTHING
Estilo: Power/Thrash Metal
Sello: Rat Pak Records
Fecha: 22 de Octubre de 2013

De todas las bandas conocidas en el thrash actual (véase antiguos METALLICA, SLAYER, EXODUS o ANTHRAX), METAL CHURCH son una de esas agrupaciones que siempre se han mantenido un peldaño por debajo de los grandes, arañando siempre la cima, sin llegar a alcanzarla del todo. Algo parecido ocurre con su nuevo inquilino, “Generation Nothing” que no termina de explotar como debería.

Después de su decisión en 2009 de retirarse por completo de los escenarios y dar por finiquitada su carrera (debido a múltiples problemas con su anterior discográfica). Los veteranos METAL CHURCH con Kurdt Vanderhoof, Ronny Munroe, Steve Unger, Jeff Plate y Rick van Zandt parecen tenerlo muy claro, para decidir su reunión; como ocurrió el pasado mes de octubre (2012) donde anunciaban su regreso definitivo, firmando con la discográfica Rat Pak Records.

METAL CHURCH vuelven a eclipsar a todos sus incondicionales, con esa mezcla tan peculiar de Heavy speedico hasta la raíz, con buenas dosis de thrash metal. Para ello, solo hay que darle una escucha al cd completo, y percatarse de ese sonido tan característico que siempre han manejado los estadounidenses

Dejando atrás el pasado, para muchos el mejor legado de METAL CHURCH con diferencia, en “Generation Nothing” encontraremos mucho de ese sonido que consiguieron en sus primeras obras, catalogado como un regreso al estilo de los primeros álbumes de David Wayne (RIP) , donde la velocidad era predominante como se puede ver en “Scream” puro thrash rajado y de la vieja escuela que incluye algunos de los mejores coros del disco, o la melódica “Dead City” y la propia “Generation Nothing”, casualmente, una de las mejores piezas del álbum, con uno de esos estribillos respetables que marcan el antes y el después y uno de los solos más reconocibles, aunque sin estallar más de lo necesario.

La música se las arregla para destrozar tus tímpanos y romper con cierto pálpito los cristales de tu casa, aunque sin reventarte tu sesera. Las canciones no son particularmente memorables o adictivas a diferencia de sus discos clásicos, aparte de que suenen respetables, el disco cumple su acomedido, sin embargo Ronny nos presenta una bocanada de aire fresco en su forma de chillar y gritar, algo que puede verse en cortes como “Bulletproof” bastante cañera con la participación de la batería de Jeff Plate, dando el todo por el todo, la heavymetalera “Jump the gun” otro plato de mucho cuidado con unos tonos limpios descuidados y muy planos, o “Suiciety” un IMPACTANTE triunfo; con una de las interpretaciones más adictivas y venenosas del álbum, con un Ronny dejándose la piel en cada estrofa, destilando fuego por su boca y donde se intercalan algunas partes acústicas que dan otro toque distintivo a ese sonido tan arrollador.

“Dead City” es bastante entretenida y suena como una pista perdida en la oscuridad al reciclar algunos riffs parecidos de “Over My Dead Body”. Esperemos que se trate de un intento de auto renovación por la escasez de ideas. Además tiene un estribillo bastante memorable con un Ronny realizando un montón de notas del tirón. La excéntrica “The Media Horse” tiene algo más de mérito como una versión prog del material de la era “The Human Factor” con un sonido de guitarras más compacto. Lo más destacable viene a ser “Noises In The Wall”, una pista más atrevida y oscura que el resto del álbum, funcionando como una interesante fusión de la era Wayne, Howe y Munroe. La canción tiene bastantes cambios de ritmo, además Munroe ofrece un rendimiento potente, cogiendo prestado sonoridades de la época Wayne, que le vienen como anillo al dedo.

Dejando a un lado “Noises In The Wall” y “The Media Horse”, los riffs de Vanderhoof y Rick Van Zandt resuenan con un molde genérico al que estamos muy acostumbrados a ver, aportando más bien poco. A pesar de que este es el álbum de METAL CHURCH más pesado de los últimos 20 años, es uno de los menos interesantes a mi juicio.

El sonido general del álbum es bastante bueno, sin embargo hay muchos temas (con armonías muy frías) carentes de pegada y profundidad que no llaman tanto la atención, salvo por su fuerza. El resultado final, no es tan acertado como cabría esperar. No es el típico disco que parece haberse compuesto hoy día, ya que toma muchas melodías del pasado, repitiendo esquemas que ya estaban más que mascados por METAL CHURCH. Aun con eso, feliz con el regreso de estos maestros, el disco tiene temas atractivos que gustarán y crearan cierta nostalgia entre los aficionados más clásicos del género.

Kurdt Vanderhoof – Guitarras
Ronny Munroe – Voces
Steve Unger – Bajo
Jeff Plate – Batería
Rick van Zandt – Guitarras

01.Bullet Proof
02.Dead City
03.Generation Nothing
04.Noises in the Wall
05.Jump the Gun
06.Suiciety
07.Scream
08.Hits Keep Comin’
09.Close to the Bone
10.The Media Horse

32 Comentarios

22 octubre, 2013 at 3:28

Muy buenas tus apreciaciones Matthew…..lamentablemente las epocas de The Dark y Blessing In Disguise dudo que regresen….Saludos

2. Matthew Bourdais

22 octubre, 2013 at 3:51

Gracias por tus palabras Hernán, es una banda que he seguido desde hace muchos años, desde sus primeros trabajos como quien dice y he visto su evolución, quizás debería haber hablado y haber hecho más hincapié en esos trabajos de los que hablas, que en cierto modo han sido los clásicos más venerados de la banda. El grupo ha evolucionado tanto y ha cambiado tanto de máscara de un disco a otro, que ya ni se les reconoce, al menos mantienen viva algo de esa esencia que los hizo saltar a la fama, aunque siempre se han mantenido un peldaño por debajo de muchos otros grupos clásicos, y es una pena, que no se les de el reconocimiento que merecen. Pero ellos mismos se lo han buscado..

3. Matthew Bourdais

22 octubre, 2013 at 4:03

Los cambios de vocalista también influyeron, Wayne fue y seguirá siendo para mí, uno de los mejores intérpretes que ha tenido Metal Church en toda su historia, si me apuras el disco que sacó David Wayne en solitario en 2001 titulado Metal Church, haciendo alusión a la propia banda, es como un autotributo a los propios METAL CHURCH. Pienso que de haber salido bajo el nombre de METAL CHURCH, sería mucho más laureado de lo que fue en su momento.

4. METALMANIACO

22 octubre, 2013 at 17:31

Fue siempre una banda con una carrera muy irregular y nunca terminaron de encontrar una linea musical que los terminara de consagrar. The Dark pudo ser el camino a seguir pero como bien decis los cambios de vocalista e integrantes sumado a la falta de rumbo musical nunca les permitio despegar vuelo del todo. Potencial creo que tuvieron…no estuvieron en el lugar y en el momento indicado talvez. No conozco la discografia completa, solo conozco 4 albumes y me basto para darme cuenta de esto. Saludos Matthew

5. @Alber_Metal

22 octubre, 2013 at 18:57

Hubo vida después de (Metal Church – 1984) y (The Dark – 1986), lo que la gente se empeña en destrozar las carreras de bandas como esta. METAL CHURCH nunca han tenido buenas críticas, nunca han tenido gran recibimiento, nunca han tenido la fama de otros, pero con comentarios “negativos” de la gente nunca conseguirán arrancar del todo. En nuestras manos están, en que bandas como METAL CHURCH despeguen de una vez, y consigan tener algo de “fama” y reconocimiento. Lo que me da corage de muchas personas, es que luego a bandas como a METALLICA, DREAM THEATER, SAXON, IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST etc, habláis bien siempre de sus discos, le dais buena nota y habláis bien de sus respectivos discos. Luego le llega el turno a bandas como (VICIOUS RUMORS, METAL CHURCH, ANVIL, etc…) y siempre alguien pone (peros), y empieza a buscar fallos de debajo de las piedras. Mi opinión es, que después de sus dos primeros discos con el desaparecido (Wayne) su ex-vocalista clásico, grabaron discos tan importantes he interesantes como (Blessings In Disguise – 1989 / The Human Factor – 1991 y Hanging In The Balance – 1993) con un tal (Mike Howe) en la voz principal, un gran cantante para mi gusto. Y de su última etapa, aún me siento muy orgulloso, sus tres discos (The Weight Of World – 2004 / A Light In The Dark – 2006 y el último This Present Wasteland – 2008)con un tal (Ronny Monroe)otro buen vocal. Como digo, me dejaron bien satisfechos. ¿Porqué he de hablar mal de esos discos y de Metal Church? no tengo ninguna necesidad de romper la carrera de una banda como esta, con comentarios sin sentido. Por el hecho de que ya no esté su vocal principal (Wayne) ya critican a la banda por criticar, cuando en realidad tanto (Howe) como (Monroy) hicieron un papel exquisito, y si hablara mal de esos discos grabados por esos dos vocales, les estaría faltando al respeto. Lo dicho, de nuestras manos están el que un grupo se eleve o baje de sopetón, y a mi me interesa, que este tipo de bandas estén en lo alto, por muchas razones.

• Matthew Bourdais

22 octubre, 2013 at 19:05

Y quien dice que estemos hablando mal del grupo, solo estamos comentando sobre su carrera, sus desbarajustes y la poca suerte que han tenido a lo largo de su historia. Para mi, Metal Church es una banda que me ha aportado mucho a lo largo de los años, me pasa igual con Vicious Rumors o Anvil. Son bandas que me atraen mucho, volviendo al tema de Metal Church, soy fiel seguidor del primer vocal del grupo, aunque este último tengo que reconocer que está muy bien puesto en su papel. Pero vamos, si una banda no ha remontado el vuelo antes, por mucho que nos esforcemos no lo va a hacer ahora. Pero cuando uno reseña un disco, reseña canciones, y si las canciones no te transmiten, una cosa es hablar de lo que no te gusta, y otra muy diferente es faltar al respeto. Y creo que no estemos faltando el respeto ni mucho menos. Solo hay que ser claro y decir las cosas como son.. Y no ser hipócrita, porque cuando un disco no te transmite o no te gusta, no lo vas a poner por las nubes como una obra maestra.. Tampoco es eso.

6. @Alber_Metal

22 octubre, 2013 at 19:03

Aún no he tenido la oportunidad de escuchar este nuevo (Generation Nothing – 2013), en unas semanas tendrá tiempo para escucharlo, pero es que mis oídos van a asimilar muy fácil ese disco, no me hará falta escuchar el disco 20 veces, la música de METAL CHURCH me entra a la primera, y me juego mis manos, a que este disco será muy bueno, y gustará, eso espero, a los demás, espero que esta banda consiga tener un pequeño éxito con este nuevo disco, y que no hagan un parón de casi 5 años, desde el 2008 con aquel buen (This Present Wasteland).

7. @Alber_Metal

22 octubre, 2013 at 19:09

Es más, si me dan a elegir entre METALLICA o METAL CHURCH, no hace falta ni pensarlo, (con todos mis respetos hacía METALLICA), pero no tiene comparación (al menos para mí), eligo a METAL CHURCH con los ojos vendados. Yo soy un fanático de esta clase de bandas, y sobretodo de bandas que la gente no les presta atención, si en vez de estar perdiendo el tiempo (por la gente), poniendo buenas puntuaciones y alabando a grupos que ya lo tienen todo ganado, deberíais apoyar a bandas que aún no han vendido ni tan siquiera (50.000) copias de todos sus discos (como puede pasar con esta banda), para mí, es de hipócrita defender a los grupos grandes y matar a los pequeños, es como ayudar a los ricos y aplastar a los más pobres, grupos como METAL CHURCH necesitan de nuestro apoyo, y ya si hablo de VICIOUS RUMORS aún más.

• Matthew Bourdais

22 octubre, 2013 at 19:16

Algo que llevamos haciendo desde siempre, apoyar todo tipo de grupos. Todos merecen su reconocimiento y un respeto. Que conste que nunca me ha gustado lo de bandas grandes o bandas pequeñas. Es mejor nombrarlas como bandas conocidas, o menos conocidas. Al fin de cuentas, los que eligen a los grupos es el público, por eso nosotros estamos en el deber de llevar todas esas bandas a todo tipo de público. Es la única forma de conseguir que este tipo de formaciones, sigan activas.

8. @Alber_Metal

22 octubre, 2013 at 19:16

Matthew Bourdais, yo solo digo, que me parece muy fuerte que la gente no alabe grandes discos como fueron (Blessing In Disguise, The Human Factor y Hanging In Balance), por que realmente son grandes discos, y los que hablan mal de esos tres discos, es que tienen un gusto “raro”, por que son buenos discos, y una banda puede crecer con la ayuda de los fans (quién dice que no), la suerte es muy importante, y tener una buena discográfica detrás, eso está claro, hoy día no existe una casa discográfica buena, son todas basuras, Noise Records fue la única que valía la pena, apostaban por las bandas, y no por el dinero (como lo hacen las actuales), METAL CHURCH por más que digan, es un monstruo del Heavy Metal, y para mi, están por encima de bandas como TESTAMENT, ANTHRAX o METALLICA.

9. Matthew Bourdais

22 octubre, 2013 at 19:19

Yo te entiendo perfectamente lo que quieres decir, y agradezco tus palabras. Sino tienes los apoyos necesarios, la pasta, y suerte, pues ya me dirás. Es lo que ha pasa a diario en el mundo del metal actual. Se lleva viendo bastante tiempo, y se seguirá viendo una y otra vez.

10. @Alber_Metal

22 octubre, 2013 at 19:28

Así es, esta vez si me entendiste jejejeje. Lo importante, que te guste METAL CHURCH y VICIOUS RUMORS, hasta ahora eres el único al que le gusta ambas bandas, no se suelen ver por aquí seguidores a muerte, con esas bandas, y esa es la actitud, defender lo que no defienden los demás.

22 octubre, 2013 at 20:44

Yo creo que Metal Church, Vicious Rumors y otras tantas son grandes bandas y a mi tambien me gustan….es mas he dicho miles de veces que The Dark es uno des mis discos favoritos de los 80. Pero tambien hay que ser justos y creo que por ejemplo poner este disco por encima de The Dark Roots of Evil de Testament seria una salvaja. Yo tambien soy seguidor de bandas que casi nadie se acuerda como Tygers Of Pan Tang, Raven o Budgie que estos ultimos muy pocos saben quienes son y su ultimo disco You’re All Living in Cuckooland es realmente muy bueno. Pero hay que saber poner cada cosa en su lugar y creo que por mas apoyo que le demos a bandas como Metal Church dudo que lleguen a igualar la calidad de bandas del mismo estilo como Slayer, Testament Sodom o similares. Me refiero a la calidad musical de estos y no al estilo. Debemos saber ver donde hay calidad y donde no…..por ejemplo a mi Predator de Accept es un disco que personalmente me vuela la cabeza y sin embargo es uno de los mas criticados y menos queridos de la banda pero sin embargo a mi me fascina, pero no se me ocurriria decir que es una obra maestra o ponerle un 10 de nota. Creo que una cosa es el fanatismo que uno tiene por determinados grupos y otra cosa es la calidad intrinseca que poseen esos grupos, lo cual son dos cosas totalmente diferentes. Saluos Matthew y @Albert-Metal

• Francisco Román Valverde

22 octubre, 2013 at 21:07

Sobre todo el último de Testament, que es un jodido cañonazo. La calidad de las composiciones, su elaboración o innovación, su sonido o su producción, dicta mucho de lo que es un disco bueno a un disco menos bueno. A veces el fanatismo nos ciega y hablamos de cosas que no son. Por ejemplo, puedo ponerle un 7 a un disco, no quiere decir que sea malo. Es bueno, pero dentro de unos límites, cuando una nota sube a un 9, es porque ese trabajo es lo más de lo más en todos los sentidos, donde perfección y música van cogidas de la mano. Si una banda como Dream Theater se llevan tantos nueves o dieses, es porque realmente lo merecen y porque la calidad de sus composiciones están ahí por algo. Yo he escuchado las canciones de este trabajo y son normalitas, comparadas con los últimos discos de SODOM, KREATOR o TESTAMENT, por poner un ejemplo. Se pueden comparar estilos de música o bandas, pero no es lo ideal, porque cada banda tiene un sonido propio y a su forma lo hacen de la mejor manera posible.

11. @Alber_Metal

22 octubre, 2013 at 21:29

Vamos haber, yo todo lo que he dicho, lo he puesto como “ejemplo”, todo lo que he dicho es para que la gente ponga interés a este grupo, y no empiece a poner “peros y más peros”. Está claro que este (Generation Nothing) no es el mejor disco del 2013, pero no tiene por qué serlo, METAL CHURCH es un grupo que se denomina por sacar buenos discos, ninguno irregular, todos tienen una gran calidad, lo que pasa, es que todos quieren que la banda grabe otro (The Dark), y eso es imposible, puesto que aquél disco fue grabado en 1986, y este en 2013, así, que por más que vosotros digáis, esto es lo que hay. Yo sé que Dream Theater es un grupo millones de veces mejores que METAL CHURCH, pero eso no quiere decir que Dream Theater me vaya a gustar más, ya digo, no cambio a Metal Church ni por 5 grupos como METALLICA, por poner un ejemplo, yo siempre en mis comentarios, doy a entender, que los grupos así como Metal church deben tener más arrope por parte de la gente, y sobretodo de Webs. Lo que no es cierto (lo repetiré mil veces) es que los discos grabados por (Howe) y (Monroy) son discos malos, ni siquiera son irregulares, lo que pasa, es que hay que criticar y hacer daño. Puede que un disco no te guste, peor no me vale como argumento, que no te guste un disco por que no esté su vocalista original, y la mayoría no le gusta este disco por que no suena al (The Dark) y por que no esté Wayne) eso es algo que no tiene ni pies ni cabeza.

12. @Alber_Metal

22 octubre, 2013 at 21:33

Qué más da la calidad, lo que importa es que saquen un disco bueno, y que nos haga pasar el rato, seguro, que muchos de vosotros os dan una guitarra y no sabéis que hacer con ella. Por eso, hay que respetar lo poco o muy poco que ofrece un grupo como METAL CHURCH…

13. @Alber_Metal

22 octubre, 2013 at 21:41

Cuando la gente (los usuarios de esta web) vea que la reseña de este disco tenga ni más ni menos que (17 comentarios) dirán “Eso significa que es un grupo importante, y que el disco seguro es muy bueno, y despertará su curiosidad”, al menos, toda esta conversación sobre este nuevo disco, tiene un lado muy pero que muy positivo.

14. Francisco Román Valverde

22 octubre, 2013 at 21:51

Pues la calidad es la que dice si un disco es bueno o no lo es. Si un disco no tiene calidad, se puede deber a que las canciones sean una puta mierda x mil cosas diferentes, como por ejemplo que la voz del cantante sea plana, lineal, falta de fuerza, y no emocione al oyente. Esa es una de las principales causas que hacen que muchos discos te echen para atrás. Si eres un tiquismiquis claro, si te da igual, puedes disfrutarlo como si no pasara nada.
    Otro de los puntos donde se mide la efectividad de los discos, es en el sonido, si las guitarras están depuradas. Otra opción, la falta de pegada de todos los instrumentos, el gancho que tengan las canciones, los punteos, los riffs, los solos, las armonías, los estribillos, pues anda que no hay cosas que miden la calidad de un disco, eso es lo que hace que merezca la pena y sea bueno de decir, cojones que caña de disco. Es que si dices, el disco es bueno, podrá ser bueno o no serlo. Respetar, se respeta todo, ojo, no confundas una cosa con la otra, el que un disco no te guste, o sea menos bueno, no tiene nada que ver con el respeto, uno respeta a las bandas, a los músicos y a la música, pero hay que tener cojones y decir cuando un disco no vale un duro, y no engordar una nota o la crítica por el simple fanatismo que tienen algunos por dichas bandas.

15. Francisco Román Valverde

22 octubre, 2013 at 21:56

Pongo otro ejemplo, yo puedo decir, este disco no me gusta. Y eso no quiere decir que esté faltando el respeto por darle un 4 o un 5 de nota. Respeto al grupo, a los músicos y su música, pero si algo no te gusta, no te gusta y es así, no tiene vuelta de hoja, es muy fácil de comprender…

22 octubre, 2013 at 22:08

Amén!!!

16. @Alber_Metal

23 octubre, 2013 at 1:31

Yo me diferencio de todos vosotros, en muchos aspectos, uno de esos aspectos es que como dices tu no soy un (Tiquis-miqui), mi oído aprecia cualquier cosa, vosotros estáis acostumbrados a manjares mas exóticos, y vuestro oído es mas reservado, lo que a mi me entra fácil, a vosotros os entra de una formas mas compleja (no lo digo de forma ofensiva), solo digo que yo no busco evolución, ni busco moderneses, ni una calidad al 100% en las canciones de muchos grupos, vosotros estáis hecho de una pasta, y yo de otra, lo que para mi es bueno, para vosotros es irregular. Y no hay nada malo en ello.

• Frank

23 octubre, 2013 at 1:34

Cada uno es como es y ya está, es respetable. Cada uno ve las cosas de una forma diferente, si todos las viesemos igual, el mundo no sería mundo… Sería aburrido, es entendible..

23 octubre, 2013 at 3:26

Amén nuevamente. Saludos

17. @Alber_Metal

24 octubre, 2013 at 20:29

Yo ya he escuchado (entero) este álbum, tengo mis propias sensaciones, y mi opinión al respecto es muy muy positiva. Su anterior disco (This Present Wasteland – 2008) quizás llamó más mi atención, me gustó más que este, pero para nada este es un mal disco, todo lo contrario, un tremendo disco, aunque como suele pasarme a veces, a la primera ni a la segunda escucha me entra del todo un disco, y debo darle como mínimo 3, 4 escuchas, reconozco que con el nuevo disco de Dream Theater tuve que darle 7 escuchas para gustarme del todo, al principio el oído lo tenemos frío, y hay que calentarlo antes de escuchar un disco jajaja.

24 octubre, 2013 at 22:25

Es verdad, depende el album, algunos a la primera escucha entran de una y otros tienen que girar mucho para que guste jajajaja

18. @Alber_Metal

25 octubre, 2013 at 1:47

Eso es natural que nos pase, es como cuando uno se compra unas zapatillas o zapatos nuevos, y al principio se ve “raro” con ellos, por que aun se tienen que adaptar al zapato, lo mismo pasa con la música, el oído debe adaptarse poco a poco a un disco, eso es así, de hecho a mi me suele pasar a menudo.

19. 7Angels

25 octubre, 2013 at 2:20

Muy bueno lo de que la gente que vea 17 comentarios pensará que este un disco bueno…hacía tiempo que no leía un comentario tan desafortunado e insultando la inteligencia humana. La mayor parte de los comentarios vertidos aquí no tienen más valor que el de una cáscara de naranja que se pudrirá en poco tiempo en la basura. Osea, si uno entra y sale continuamente de un articulo para que tenga 1000 visitas entonces la peña creerá que es el disco del año, jajajja…es que lo pienso y es de 1º de la ESO….se ve que aquí el Albert es un fanático de Metal Church y poco más hay que entender…

20. Sleepwalker D

25 octubre, 2013 at 18:48

Aunque Metal Church no sea una banda demasiado conocida ha dado muy buena música y ese tipo de bandas son las que valen la pena escuchar ya que a pesar de no tener el mismo tipo de sonido en todos sus discos hacen lo mejor que pueden y no simplemente sacan un disco por vender… es una excelente banda para mi forma de pensar… no importa que no sean poco conocidos.

21. METALMANIACO

25 octubre, 2013 at 21:25

Estoy totalmente de acuerdo contigo Sleepwalker D. Creo que es lo que se trato de demostrar a lo largo de todos estos comentarios en un principio pero todo se fue un poco por las ramas. Hay cientos de bandas que no tienen difusion o quedaron olvidadas y que si bien su musica no es la perfeccion pura o no son bandas sobresalientes pero sin embargo su musica se puede disfrutar a pleno. Como dije antes….alguien se acuerda de Raven o Budgie o Tygers Of Pan Tang???? Muy pocos tal vez, pero te puedo asegurar que sus respectivos discos Walk through Fire (2009), You’re All Living in Cuckooland (2006) y Animal Instinct (2008)o Ambush (2012) son realmente muy buenos sin llegar a ser 10 puntos y te aseguro que vas a disfrutar mucho mas que con cualquier banda moderna de mierda que estan en la cumbre del exito. Creo que con Metal Church pasa lo mismo, yo no soy muy seguidor de ellos pero seguro que tienen mucho que ofrecer desde su lado. Lo que no es correcto es encumbrarlos como si fueran la mejor banda del mundo cuando en realidad todos sabemos que los hay mejores y peores que ellos. Saludos

22. @Alber_Metal

26 octubre, 2013 at 1:34

Los temas que mas me flipan son; (BulletProof “directo y potente tema”, Dead City, Generation Nothing, Jump The Gun, Scream “esta me encanta”, y la ultima The Media Horse) algunas canciones tienen un aire progresivo, igual que sus últimos tres discos, sinceramente han grabado un buen álbum. Fanatismo? Yo no soy un fanático, y si un al cine y a la música, y algunos todavía no lo entienden. Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, ni tengo pedir perdón a nadie (antes me corto un dedo) yo soy dueño de mis palabras, y digo lo que digo con todas sus consecuencias, tengo lo que hay que tener para hablar de Heavy Metal, y tengo la experiencia necesaria para hacerlo. Metal Church, Uriah Heep, Running Wild, Vicious Rumors, Broken Hope, Grave Digger o Rage son bandas a las que aprecio en el alma, y normal que salte como un resorte cuando la gente les critica sin tener razón, eso siempre me ha pasado, y me seguirá pasando, lo que demuestra que vivo el Metal como nadie lo vive.

23. @Alber_Metal

26 octubre, 2013 at 1:37

Soy tan pasional al Heavy Metal como al cine, quise decir en mi anterior comentario, así que si no habéis escuchado el disco (Generation Nothing) lo vais a tener que hacer, os va a romper los “webos” el tema inicial “BulletProof” os lo aseguro.

24. victorock

13 noviembre, 2013 at 12:35

Hola,yo acabo de descubrir a esta banda aunque ya me eran conocidos,siempre me he centrado mas en bandas con mas exito y en otras un poco por debajo de estas como Overkill,Exodus,Flotsam,etc.